Con una ceremonia que contó con la presencia del jefe comunal, Juan Chalde, el comisario Gonzalo Bezos, superintendente de la Región Sur de la Policía de la provincia, se puso en funciones al nuevo jefe de la comisaría de Coronel Dorrego, subcomisario Washington Ariel Jacamo.
El secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso, y el director de Inspección General, Andrés Chana, acompañaron al intendente, encontrándose presente, además, el titular de la Policía Distrital, comisario Pablo Gasparini.
Chalde expuso que su presencia está fundada en «el compromiso grande que tenemos con la seguridad en nuestro distrito, que queremos manifestar con el trabajo en conjunto, sabiendo que cada uno tiene sus propias responsabilidades, queremos aportar desde nuestro lugar, tanto en el apoyo a la logística, la información, y en el intercambio que podemos hacer para llevar adelante la tarea».
Bezos, por su parte, manifestó su agrado por la presencia del titular del Departamento Ejecutivo comunal y de integrantes de su gabinete: «Eso marca un apoyo, que no en todos lados se da, marca el compromiso que tiene para con la policía. Por ser un distrito chico cada cosa que nos pasa tiene un significado muy importante para el vecino que sufre ese hecho de inseguridad, que sea bien atendido, que se sienta contenido, que se busque una solución rápida, que sienta que la fuerza está de su lado. Y en el caso nuestro, saber que el municipio también está de su lado. Si se resuelve, es óptimo, y si no se resuelve, la persona sabrá que se dio el máximo».