Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes
Auspiciado por S.U.P.A.

“Nutrir al plantel de Primera es más importante que el resultado”, dijo el DT de la Reserva del SUPA

“Nutrir al plantel de Primera es más importante que el resultado”, dijo el DT de la Reserva del SUPA

Sergio Daniel Peyssé por Sergio Daniel Peyssé
10/08/2024
en Deportes, Fútbol
Alberto Beto Shell

Alberto 'Beto' Schell será el técnico interino junto a

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

Con un sexto puesto en la tabla acumulada y la promoción de varios juveniles -que prometen y mucho- al plantel superior, la Reserva del SUPA cerró con un “aprobado” su participación en el primer torneo de la temporada 2024 de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.

“La campaña es aceptable, en la primera rueda terminamos de mitad de tabla para arriba y en la segunda decaímos un poco, pero nutrir al equipo de Primera con chicos que la vienen peleando desde abajo es más importante que el resultado”, resaltó Alberto Schell, entrenador, junto a Leandro “Toro” Acuña, de la divisional menor del Rosa portuario.

“Arrancamos con tres victorias seguidas, pero la cantidad de lesionados que sufrimos y los convocados para el primer equipo nos fueron debilitando, pero así y todo hoy vemos a jugadores con proyección, que se esfuerzan para el día de mañana estar ahí arriba”, destacó “Beto”, reaccionando con un “estuvimos ahí” cuando se acordó porque empataron 1-1 con Independiente de Dorrego en la fecha inaugural del segundo certamen anual.

“Nos costó entrar en ritmo de partido, pero en el segundo tiempo fuimos superiores al rival y merecimos llevarnos algo más. Igual, haber sumado es importante”, recalcó.

En ese primer compromiso, la plantilla de los 18 del SUPA fueron: William Miranda, Marcos Leguizamón, Emiliano Moyano, Federico Morales, Ian Quintana, Diego Romanelli, Agustín Luque, Alejo Derromeriz, Fernando Erbín, Adrian Alvez, Emiliano Dekker, Valentín González, Valentín Avila, Matías Colonna, Brian Córdoba, Lautaro Hermosilla, Juan Córdoba y Santiago Koch.

SUPA indumentaria nueva“Pilcha” nueva

El domingo el plantel de Primera estrenó camiseta nueva y los chicos de la Reserva viajaron de Bahía a Coronel Dorrego con equipos (buzo y pantalón largo) nuevos y todos vestidos iguales.

PUBLICIDAD

“Se compraron 65 unidades, porque también hubo para auxiliares y colaboradores. Cuando los vi bajar del micro, con los mismos colores y a todos juntos, me invadió un orgullo muy grande. Eso enaltece al SUPA, te lleva a competir al mejor nivel posible; lo que se logró es fruto del trabajo diario de la Comisión Directiva, que acompaña siempre y se encuentra a disposición de los planteles de fútbol”, indicó.

Indumentaria del SUPALa campaña

Total: 17 puntos (5 ganados, 2 empates y 8 derrotas), con 29 goles a favor y 36 en contra. Primera rueda (5º puesto): 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 2 caídas), con 16 goles a favor y 19 en contra.

Segunda rueda (9º puesto): 3 unidades (un triunfo, sin igualdades y 6 traspiés), con 13 goles a favor y 17 en contra. Posición final: sexto en la general.

El detalle: El partido de la novena fecha (frente a Ferroviario) no se disputó para preservar el estado del campo de juego pensando en el cotejo de Primera división, y en la semana el Consejo Directivo de la Liga, en consenso con ambos clubes, decidió no reprogramarlo.

Goleadores: Nestor Pardo, 12 tantos (fue el máximo artillero del torneo, con 6 anotaciones por rueda); Santiago González, 5; Diego Romanelli y Mauro Seguel, 3; Andrés Alejandro Uribe, 2; Darío Córdoba, Lautaro Hermosilla, Agustín Luque y Fernando Erbín, todos un gol.

Expulsados: Matias Colonna, Juan Fábrega, Santiago Acosta, Néstor Pardo, Joel Alvarez, Valentín Avila, Adrián Alvez y Alberto Schell (técnico), todos una vez.

¡Compartí!
Etiquetas: Beto ShellLiga de fútbol de Coronel DorregoSUPA

También puede interesarte

Maximiliano Marquestaut

Monte Hermoso será sede de una clínica de fútbol de alto nivel con Maximiliano Marquestaut

por Redacción
19/12/2025
0

Este sábado 20 de diciembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la primera clínica de fútbol de alto rendimiento...

Esperanza campeón 2025

Nuevos logros del Club Esperanza en la Liga Rosaleña de Fútbol. La entidad montermoseña que pide «un lugar» a base de éxitos y trabajo

por Denise Marini
19/12/2025
0

El virtuosismo del Club Esperanza de Monte Hermoso quedó reflejado una vez más en la tarde del último domingo, cuando...

Concurso de pesca a la corvina mayor en Monte Hermoso

Un puntaltense se quedó con la corvina y con el premio mayor en el certamen organizado por Los Diez de Monte

por Redacción
16/12/2025
0

En el marco de la apertura de la temporada en Monte Hermoso, el Club de pesca Los Diez de Monte...

Carrera nocturna monte hermoso 2025

Con buena concurrencia, pasó una nueva edición de la Carrera Nocturna

por Redacción
16/12/2025
0

Este sábado se desarrolló como estaba previsto una nueva edición de la Carrera Nocturna Monte Hermoso, una de las competencias...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autos del Sur Autos del Sur
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Fuegos Artificiales

Brindaron detalles del espectáculo de fuegos artificiales con el que Monte Hermoso convoca a recibir al nuevo año

por Redaccion
20/12/2025
0

Cuidado del agua potable

Comenzaron los controles para evitar el derroche del agua y advierten que los infractores son pasibles de multas

por Redaccion
19/12/2025
0

Obras públicas Monte Hermoso

Dieron comienzo los trabajos preliminares para la ejecución de la obra de pavimento de calles en una zona clave de Monte Hermoso

por Redaccion
18/12/2025
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Nov    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal