PASO 2021: comenzó el ciclo de entrevistas “Conociendo a nuestros precandidatos”

En la noche de este lunes se dio inicio a la anunciada serie de entrevistas a los precandidatos a consejeros escolares y concejales de nuestra ciudad en las PASO del domingo 12.

“Conociendo a nuestros precandidatos”, tal la denominación del ciclo, es una producción conjunta de Canal 2, Radio 2, Radio Atlántica y FM Monte.

La emisión en vivo fue a partir de las 20, en simultáneo por los medios mencionados, además de redes sociales y YouTube.

En el primer programa se presentaron los candidatos a consejeros escolares en primer y segundo término.

En el primer bloque respondieron a la requisitoria periodística Noemí Aurizzi y Hugo Echevarría, del Frente de Todos y en el segundo Natalia Alonso y José Zaragoza de la UCR en Juntos.

La tercera agrupación que competirá el próximo domingo, Juntos, declinó la invitación a participar, fundamentando sus razones en un comunicado público.

La programación

Según el cronograma anunciado, hoy martes participarán los candidatos a concejales en tercer lugar: Pablo Poliotti (Frente de Todos) y Victoria Ross (Juntos UCR)

El miércoles estarán los aspirantes al mismo cargo en segundo término, Natalia Abraham (Frente de Todos) y Eduardo González (Juntos UCR).

El ciclo de entrevistas culminará el jueves con la presentación de los candidatos a concejales en primer término, Paula Martínez (Juntos UCR) y Diego Ramil (Frente de Todos).

El cierre, en el segundo bloque, será con el candidato a diputado provincial por la sexta sección electoral por el Frente de Todos, el intendente en uso de licencia temporaria, Alejandro Dichiara.

Cabe destacar que, según el procedimiento adoptado, el orden de las entrevistas se determina por sorteo.

Del mismo modo se decide la intervención de los periodistas invitados, Marcos Puccia por Radio Atlántica, Damián Danieli por Radio 2 y Canal 2, Pablo Salaberría por FM Monte y un periodista invitado de la carrera de Periodismo que dicta la UPSO.

Cabe destacar que los estudiantes que finalizan la carrera este año son: Mónica Carmelino, Silvia Majluf, Denise Marini, Facundo Quiroga y Carolina Viera Rocca.

Salir de la versión móvil