«Podemos soñar con salir campeones, nos preparamos para esto». Luca Gerbaudo y la ilusión del SUPA que no se baja de la punta

Luca Gerbaudo mediocampista del SUPA

Recuperado de la derrota sufrida ante Independiente en la décima fecha, SUPA retomó el rumbo de la victoria y venció con autoridad a Progreso por 3 a 0 el último domingo, reafirmando su condición de candidato y marcando el ritmo del torneo en la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.

El equipo de Horacio Azzolini dominó el encuentro y sigue firme en la cima del campeonato con 23 puntos, tras once fechas disputadas y es perseguido ahora por la mínima diferencia por Atlético Monte Hermoso e Independiente.

En El Perdido, los goles del conjunto portuario fueron convertidos por Franco Costa, Luca Gerbaudo y Giuliano Massarella. El segundo tanto tuvo un valor especial para Gerbaudo, quien marcó por primera vez en Primera División.

“Los primeros 10 o 15 minutos fueron medio trabados, nos costó entrar, pero después del gol de Costa supimos salir adelante y llevar el partido a nuestro favor”, explicó el hijo de David -el ayudante de campo-, y relató además con lujo de detalles cómo fue  su conquista: “Fue después de un despeje de un defensor de ellos, recupero en mitad de cancha, se la doy a Mazzarella, se ensucia un poco la jugada, trabo con un defensor, me la llevo y quedo mano a mano con el arquero sobre la izquierda del área. Defino al primer palo. Muy contento por eso y agradecido al SUPA por la oportunidad”.

El SUPA lidera en la Liga de Dorrego y se ilusiona con el campeonato

El mediocampista también se refirió al presente del equipo: “SUPA se preparó para pelear el campeonato. Podemos soñar con salir campeones y esperemos que se nos dé. Somos un buen grupo, siempre vamos a entrenar con todo y estamos listos para lo que viene. Sabemos que la fase regular no es igual a los playoffs, pero queremos seguir por este camino”.

Duro rival lo espera en la fecha 12 que se jugará el lunes 16: en Saldungaray, deberá enfrentar a Porteño, que cayó frente a Ferroviario pero que aún sigue con chances entre los de arriba. El rosa deberá demostrar

Salir de la versión móvil