• Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
jueves, 9 abril, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Monte Sabores 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Locales

Por gestión del Rotary, jóvenes bahienses de la Escuela de Catequesis Especial visitaron Monte Hermoso

La condición adversa del clima mudó al natatorio municipal actividades previstas en el mar

Redacción por Redacción
25/10/2021
en Locales
Por gestión del Rotary, jóvenes bahienses de la Escuela de Catequesis Especial visitaron Monte Hermoso
PUBLICIDAD

Durante la jornada del sábado la ciudad dio la bienvenida a jóvenes de la Escuela de Catequesis Especial de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, los que fueron recibidos por integrantes del Rotary Club Monte Hermoso, guiados por su presidente Gonzalo Lastra.

Los visitantes arribaron por la mañana al Camping Ymcamar, donde los esperaba la cordialidad del lugar y un desayuno preparado para ellos. Posteriormente bajaron a la playa y a pesar de las condiciones adversas del clima no faltaron el acercamiento a la orilla y las consiguientes fotos.

Almorzaron en el parador Guardalavaca contemplando el mar y en las actividades de la tarde visitaron el natatorio municipal, donde desarrollaron una jornada deportiva recreativa, con la conducción de Jonatan Millán, a quien acompañaron en el agua la nadadora de aguas frías Daiana Farrer, Guille Ullua y miembros de la Escuela de Surf de Darío López.

Actividad en el natatorio municipal Monte HermosoLas actividades acuáticas fueron asistidas y acompañadas por integrantes del cuerpo de guardavidas municipal: su jefe, Alejandro “Choco” Lis, Cristian Zimmermann, Alejo Zabala, Pedro Arroyave, Lucas Mazarini, Juan Manuel Vicuña, Mario Serenelli y Agustina Zalazar.

PUBLICIDAD

Cerraron la jornada con una visita a la Laguna Sauce Grande, donde fueron atendidos de maravillas por la gente de Biguá, que pusieron a su disposición las instalaciones.

Satisfacción compartida

Mucha gente trabajó para llevar adelante esta iniciativa de Claudia Yampé, gestionada y puesta en marcha por el Rotary Club, con la colaboración de muchos voluntarios que hicieron posible este día de relax y paseo para los jóvenes visitantes.

Durante el transcurso de la jornada conversamos con algunas de las integrantes del equipo que visitó la ciudad. Pety, Susana, Mila y Belén, coincidieron en señalar que “fue todo muy productivo, para ellos fue una experiencia maravillosa”.

PUBLICIDAD

Admitieron que la jornada fue muy linda y que en todos los lugares que estuvieron accedieron muy cómodos aun con las sillas de ruedas. “Yo soy muy feliz acompañando, este es un día memorable para nuestros jóvenes, me puse a llorar de emoción al verlos tan felices metidos en el agua; pensar que con tan poco se puede logar tanto”, dijo una de ellas.

El titular del Rotary Club local, Gonzalo Lastra, se mostró satisfecho, agradeció a todos los que aportaron a “que todo haya salido como estaba planeado” y que esperan repetir jornadas similares.

El dirigente rotario cuenta en la entidad con un grupo de integrantes jóvenes, sobre quienes dijo que “tienen ganas de participar, elaborar proyectos, ver que sus ideas se llevan a la práctica”.

Claudia Yampé, por su parte, expresó, emocionada: “La experiencia que vivimos hoy fue increíble”.

Agradecida con los dirigentes del Rotary nos contó que “gracias a su gestión pudimos recibir colaboración de muchos comerciantes y gente de Monte Hermoso. Todo el tiempo nos acompañaron cuidando de que no nos faltara nada”, afirmó.

¡Compartí!
Etiquetas: Rotary Club Monte Hermoso

También puede interesarte

Victorio Dupuy y Silvia Manzo en el monumento a Malvinas

«Realmente no esperábamos que archiven el proyecto». Sorpresa y críticas desde el bloque de LLA tras el rechazo a una iniciativa sobre excombatientes de Malvinas

por Redacción
09/04/2026
0

El bloque de La Libertad Avanza expresó su malestar luego de que no prosperara en el Concejo Deliberante el proyecto...

Curso de inglés UPAMI

Abre la inscripción para dos cursos gratuitos destinados a personas mayores de 55 años

por Redacción
09/04/2026
0

La Universidad Provincial del Sudoeste, en conjunto con la Secretaría de Adultos Mayores, informó que se encuentra abierta la inscripción...

Concejo Deliberante de Monte Hermoso segunda sesión

Malvinas, Faro Recalada y presupuesto, entre los temas tratados en la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante

por Redacción
09/04/2026
0

Con la totalidad de los concejales presentes, se desarrolló este miércoles la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Monte...

Delegación Municipal de Sauce Grande

Cultura suma tallares gratuitos de danza y actuación en la delegación de Sauce Grande

por Redacción
08/04/2026
0

El área de Cultura de Monte Hermoso amplía su oferta de actividades en Sauce Grande con la incorporación de talleres...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Monte Sabores productos regionales

En marcha la quinta edición de Monte Sabores, con tres jornadas de cocina, productores y música. El programa completo

por Redacción
03/04/2026
0

Hernán Arranz en entrevista exclusiva con Noticias Monte Hermoso

De fiesta en fiesta y con propuestas todo el año: «Monte Hermoso, como destino turístico, tiene que venderse y aggiornarse constantemente»

por Sergio Daniel Peyssé
02/04/2026
1

Representantes del sudoeste bonaerense en Monte Sabores

«Queremos crear una red itinerante de productores». Monte Hermoso impulsa la integración regional junto a referentes del sudoeste bonaerense

por Redacción
05/04/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal