“Precios cuidados” el municipio supervisa su cumplimiento.

La Secretaría de Gobierno Municipal recuerda que Monte Hermoso dispone de agentes encargados de verificar el cumplimiento del acuerdo de precios entre Nación, distribuidores, proveedores y, en nuestro caso, la cadena de supermercados de la Cooperativa Obrera que posee dos sucursales en nuestra ciudad.
La Secretaría de Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Bromatología se comunicó con los encargados de las sucursales locales para aunar fuerzas y coordinar la cristalización del programa “Precios Cuidados” y se dispusieron agentes encargados de confirmar el acatamiento del mismo.
En las recorridas que se realizaron por ambas sucursales, se comprobó que, en general, se respetan los precios estipulados en los listados oficiales y en algunos casos puntuales, son más bajos, aunque se les solicitó la correcta señalización de los mismos en las góndolas.
Cabe recordar que ésta nueva etapa del programa incluye 310 productos con una baja promedio de 8 por ciento e incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería y estarán disponibles en 2220 supermercados de todo el país y serán provistos por 78 empresas productoras.
Asimismo, en ésta oportunidad, los consumidores cuentan con una aplicación para celulares que les permite controlar los precios y la disponibilidad de los productos, además de denunciar posibles faltantes, la cual está disponible tanto para Android como para iOS y se puede descargar de manera gratuita en Play Store o mediante el enlace

Salir de la versión móvil