Previaje 4. Habrá un beneficio adicional para la compra de pasajes de Aerolíneas. ¿Qué más se sabe?

Anticipan que podrá utilizarse la promoción vigente de cuotas sin interés de la empresa estatal de aviación

Aerolíneas Argentinas programa previaje

Fuentes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación aseguraron que en pocos días se va a producir el lanzamiento oficial de la cuarta edición del programa Peviaje.

La semana pasada, en el marco de la 162° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, en San Miguel de Tucumán, el titular de la cartera, Matías Lammens, anticipó que «este Previaje 4 tendrá las mismas condiciones que los anteriores», informando que ya existe “un acuerdo de precios con los hoteleros por debajo del IPC».

Como beneficio adicional, trascendió, se podrá combinar con el programa la promoción vigente de Aerolíneas Argentinas que permite la compra de pasajes en cuotas sin interés.

La promoción

A principios de este mes, con vigencia hasta el 2 de abril inclusive, Aerolíneas Argentinas lanzó la financiación sin interés de la totalidad de la compra de pasajes de cabotaje en tres o seis cuotas, para viajar entre el 10 de abril y el 30 de junio.

Al beneficio se accede pagando con las tarjetas Visa, Cabal, MasterCard y Naranja X. Además, forma parte del programa «Ahora 12» para todos los canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas; en línea a través de la web www.aerolineas.com; venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527); y en agencias BSP autorizadas.

Previaje 4

Seguramente, la nueva edición del programa volverá a otorgar el reintegro del 50 por ciento de los gastos del viaje dentro del país que puede ser utilizado en agencias de turismo, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y en otros servicios del sector adheridos al plan.

Una vez que se anuncie de modo oficial, la inscripción volverá a ser en la web https://previaje.gob.ar/ donde se brindan más detalles y puede obtenerse respuestas a dudas o consultas.

Salir de la versión móvil