Prorrogan nuevamente el vencimiento de las licencias de conducir.

La Dirección de Licencias Municipal le informa a los vecinos, cuyas licencias de conducir tengan fecha de vencimiento entre el 15 de febrero que pasó y este 15 de junio podrán seguir circulando por 180 días más, según dispuso en las últimas horas el gobierno. La prórroga se cuenta en días corridos desde la fecha de caducidad del carnet, de acuerdo con lo que dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Así mismo, dicha Dirección recuerda que ya se habilitó el sistema de impresión de Licencias de Conducir por lo que quienes deban realizar este trámite deberán tener en cuenta:
*Se otorgan solo 10 turnos diarios, que deben solicitarse telefónicamente al 484212. En caso de no cumplir con el día y horario otorgado, deberá solicitarlo nuevamente.
*Las renovaciones de las licencias tendrán prioridad por fecha de vencimiento
* Tiene prioridad las Licencias Profesionales, deberán concurrir el día del turno solicitado con el certificado de antecedentes, el cual se podrá obtener únicamente en forma online con clave fiscal, ya que los centros emisores se encuentran cerrados.
* Licencias originales no se tomarán por el momento, según protocolo estipulado por la Dirección de Licencias de Conducir de la Ciudad de La Plata.
* A la oficina se deberá de concurrir con barbijo según Ordenanza Municipal.
* Las personas que requieran realizar la Licencia para Cuatriciclos deberán de solicitar turno en la Oficina de Tránsito telefónicamente al 483123, para coordinar el día y horario para la realización del examen pertinente.

Salir de la versión móvil