¿Qué se necesita para pasar el día en Monte Hermoso?

Certificado de circulación permiso ingreso a monte hermoso

A raíz de las reiteradas consultas sobre los requisitos para pasar el día en nuestra ciudad, consultamos a Jorge Saucedo, secretario de Seguridad.

Según nos informó el funcionario, a causa de las dificultades existentes para completar los formularios en la página oficial, sumado a las demoras para los permisos, la decisión es flexibilizar los controles para quienes se acerquen al balneario por el día.

Pasando en limpio, no habrá trabas para el ingreso. Aunque es posible que, tanto en la ruta, como en el acceso a Monte Hermoso, se solicite la documentación necesaria para circular (DNI, Licencia de Conducir, Tarjeta verde y Seguro).

Sin embargo, las autoridades recomiendan completar igualmente el Certificado Verano. Según trascendió, hasta el 15 de diciembre, debido a demoras en la aprobación y lanzamiento de estas medidas, la aprobación del permiso será automática.

Paso a paso, cómo obtener el Certificado Verano

Después del 15 de diciembre, los turistas deberán sacarlo con, al menos, 5 días de anticipación al viaje. Los datos serán procesados por el municipio y por la Provincia, para fortalecer las estrategias de control y monitorear la situación sanitaria y epidemiológica.

Cámara en vivo desde la playa

Antes de viajar, desde nuestra página podés ver la playa desde la cámara en vivo ubicada en la rambla principal del a ciudad.

Una herramienta más para ver las condiciones del clima en directo, y como está Monte y su gente.

Ver cámara de Monte Hermoso en vivo ahora

Salir de la versión móvil