Quedó inaugurada la dependencia local de la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud en el Hospital Municipal

Oficina de derecho y acceso a la salud en Monte Hermoso

Este jueves, con la presencia de autoridades provinciales, regionales y locales, quedó inaugurada una dependencia en nuestra ciudad de la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud (OADS), que funcionará en el Hospital Municipal Dr. Ramón Carrillo.

Las OADS están dirigidas a los vecinos beneficiarios de pensiones no contributivas: madres de siete hijos, ex combatientes de Malvinas y personas con discapacidad.

Allí se tramitan beneficios como acceso a medicación crónica y oncológica, sillas de ruedas posturales, marcapasos, pañales, audífonos, leche medicamentosa y alimentación suplementaria, entre otros.

De la inauguración participaron la directora Provincial de estas dependencias, Paula Tosi, el secretario de Salud, Dr. Pablo Vera y  la referente regional de Discapacidad, Alicia Farías.

También acompañaron el secretario de Gobierno, Hernán Arranz; Rosana Sotelo, secretaria de Desarrollo Social; la directora del Hospital, Dra. Daniela Pereyra y la secretaria de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), Lic. Sandra Cardinali.

La OADS en Monte Hermoso funcionará de lunes a viernes de 9 a 13. Pueden realizarse consultas al teléfono 483111.

Salir de la versión móvil