Quién es Andreas Kalcker, promotor del CDS como cura para el COVID-19

Andreas Ludwig Kalcker es un centífico alemán radicado en Suiza, que desde hace más de 13 años trabaja en la investigación y desarrollo del Dióxido de cloro (ClO 2) para la cura de enfermedades causadas por bacterias, virus y hongos.

En los últimos meses, su figura se ha vuelto relevante a causa de la comprobación de que el CDS (Solución de Dióxido de Cloro) ha curado del Covid-19 a más de 100 pacientes en Ecuador, como parte de los estudios preliminares que el científico y su equipo llevan a cabo en distintos países y regiones del mundo.

Estos datos fueron tomados por investigadores en otros países de Latinoamérica. En Bolivia, su uso fue analizado y discutido a nivel parlamentario.

En Argentina hay dos universidades en las que se está investigando para aportar nuevos datos (Córdoba y Tucumán).

Según detalla en su sitio web el propio Kalcker, el dióxido de cloro (ClO 2) se ha utilizado desde hace más de 100 años para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos.

Actúa como desinfectante, ya que en su modo de acción resulta ser un oxidante. Se asemeja mucho a la forma en la que actúa nuestro propio cuerpo, por ejemplo en la fagocitosis, donde se utiliza un proceso de oxidación para eliminar todo tipo de patógenos.

El dióxido de cloro es un gas de color amarillento que, hasta la fecha, no está introducido en la farmacopea convencional como principio activo, aunque se utiliza de manera obligatoria para desinfectar y conservar las bolsas de sangre para transfusiones. También se usa en la mayoría de las aguas embotelladas aptas para el consumo, puesto que no deja residuos tóxicos; además de ser un gas muy soluble en agua y que evapora a partir de los 11 ºC.

«La pandemia del coronavirus Covid-19 demanda soluciones urgentes con enfoques alternativos. Por ello, el dióxido de cloro (ClO 2 ) en solución acuosa a dosis bajas promete ser una solución ideal, rápida y efectiva para la eliminación de este virus. Demasiadas veces ocurre que la solución está en el camino más simple», afirma Andreas en su sitio oficial.

El testimonio de Kalcker se une al de muchísimas personas en todo el mundo que utilizan el CDS de manera curativa para distintas dolencias y enfermedades.

Lo cierto es que son muchos los profesionales de la salud, médicos e investigadores que apoyan las tesis de Kalcker, en nuestro país y en todo el mundo.

En nuestra región también son muchas las personas que consumen en CDS, y en las últimas semanas han crecido notablemente la demanda del producto y los pedidos de información a médicos y referentes en el sistema de salud.

Hoy, más que nunca, se necesita profundizar en una sincera investigación, más allá de los protocolos, para dar respuesta a las demandas que exige la salud integral a nivel global.

Ponemos aquí a disposición las herramientas disponibles para que cada uno de nuestros lectores pueda hacer su propia averiguación al respecto, evitando así confusiones e interpretaciones no siempre sensatas.

Salir de la versión móvil