«Saltá de modelo»: la opción conveniente que ofrecen las concesionarias automotrices para arrancar el año con auto nuevo

Autos del sur toyota Bahía Blanca

Como suele suceder al final y al inicio de cada año, el mercado automotor se mueve al ritmo del tiempo de descanso, entre quienes buscan renovar su vehículo antes de las vacaciones, y quienes aprovechan el tiempo ocioso para comparar y evaluar las opciones más convenientes.

De acuerdo a la información proveniente de las concesionarias, muchos argentinos, desde los primeros días de este incipiente 2023, buscan arrancarlo con auto nuevo, y algunos de ellos optan por una opción que los especialistas califican más que conveniente: “saltar de modelo”, pasando a uno usado pero más nuevo del que ya se tiene, entregándolo y pagando la diferencia en cuotas o de contado. 

Desde la agencia Autos del Sur, destacan que «se ofrece a los interesados en renovar su vehículo, múltiples opciones para saltar a un modelo más nuevo, entregando su usado y accediendo a un usado elegido o a un Usado Certificado Toyota, con un año o 20.000 kilómetros de garantía»

«Las opciones para acceder a un usado son variadas. El cliente puede ingresar a nuestro sitio web (www.autosdelsur.ar/usados.html) y navegar con filtros entre todo el stock actualizado de la compañía, en la que figura precio, km, color, marca, modelo y versión. El catálogo incluye fotos de interiores y de exteriores, y videos 360° de los vehículos. Desde allí se puede enviar una consulta y recibir atención telefónica, online inmediata o reservar directamente la unidad», amplían.

Desde la concesionaria oficial de Toyota, con sucursales en Bahia Blanca (Avenida Cabrera 4.189), en Trelew, en Madryn y Esquelagregan que «Una novedosa incorporación de Autos del Sur en su sitio web es la posibilidad de cotizar el usado propio para poder calcular la diferencia con el vehículo que el comprador quiere adquirir. Esto se puede hacer online y la estimación es inmediata; es una de las herramientas más usadas por los compradores» 

Salir de la versión móvil