Se espera un domingo y lunes a pleno sol y mucha gente

Playa monte hermoso temporada 2021

La llegada del fin de semana largo que coincide con los primeros días de la temporada trae imágenes de lo mejor de nuestro balneario.

Se espera el arribo de muchos turistas y de propietarios no residentes que vendrán a disfrutar de lindos días de sol y de playa.

¿Cómo estará el clima?

Las previsiones para el fin de semana largo muestran que serán días de playa, soleados. Hoy, sábado, la temperatura no superará, de acuerdo a los pronósticos, los 25°.

Mañana domingo, la cosa viene mejor. 30° de máxima y pleno sol. Viento moderado del norte.

El lunes, otro día para disfrutar del mar: 31° de máxima y soleado. Aunque el viento parece que se sentirá un poco más.

El martes también estará caluroso, algo nublado, y se podrá también aprovechar la playa. Hay poca probabilidad de precipitaciones durante la tarde.

Para pasar pasar el día

Jorge Saucedo, secretario de seguridad local, dijo ayer en declaraciones a este medio, que se flexiblizarán los controles para quienes se acerquen a Monte por el día.

La medida se debe que existen dificultades y demoras desde los sistemas oficiales para obtener los permisos.

Se espera que luego del 15 de diciembre la operatoria tenga más agilidad y se puedan tramitar las solicitudes para ser aprobadas por el municipio.

Cabe recordar que cada localidad irá evaluando la disponibilidad de acceso al turismo de acuerdo a la situación sanitaria.

Por el momento en Monte Hermoso parece estar bajo control y se pide la colaboración de todos respetando las indicaciones y sugerencias en pos de evitar los contagios.

¿Es necesario el Certificado verano?

Si bien hasta el 15 de diciembre será más flexible el ingreso, es recomienda tramitar el permiso desde la web oficial.

Como publicamos en otra nota anterior, podés seguir paso a paso como tramitar el Certificado (clic acá)

 

Salir de la versión móvil