Se habilitaron actividades deportivas para mayores de 15 años en el Gimnasio Municipal

El Centro de Rendimiento Deportivo reabrió sus puertas de 8 a 21 horas.

Cred Centro de rendimiento deportivo monte hermoso gimnasio municipal

El Centro de Rendimiento Deportivo (CRED) reabrió sus puertas. Funcionará de 8 a 21 horas, con actividades de musculación, funcional y aparatos.

Podrán inscribirse personas mayores de 15 años, no está autorizada la presencia de menores de esa edad. Estarán presentes 10 personas por turno cumpliendo todas las exigencias del protocolo vigente.

Para realizar la inscripción, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 horas, los interesados deberán llamar al 482840, o por email a credmontehermoso@hotmail.com

Patín

Juan José Hurst, director de deportes de Monte Hermoso, informó a este medio que las clases de patín se realizaran en un playón cedido gentilmente por el CEF 135, con la presencia de dos profesoras. Se desarrollaran en tres turnos, con 6 chicas por turno, una vez por semana.

Protocolos para otras actividades

Hurst, agregó que “se han aprobado protocolos solamente para actividades al aire libre. Para otras actividades se están estudiando posibilidades. Bajo techo prácticamente no habrá nada”.

“Hay actividades deportivas particulares y municipales, que ya han sido aprobadas, como el Hockey y el futbol mayor, son beneficiosas para mantener activos física y mentalmente a los jugadores y para brindarles un espacio de contención en el complejo del club”, continuó.

“Taiwondo, golf, yoga, pilates, boxeo, están habilitados, como también gimnasios y deportes acuáticos. No está habilitado el Básquet por tratarse de una actividad que se realiza en espacio cerrado. Los torneos que se podrán hacer, serán solamente al aire libre”.

Torneos Bonaerenses

Continúa la participación de montehermoseños en los torneos electrónicos bonaerenses 2020, que ya están en la etapa regional.

De la Escuela Municipal de Atletismo, participaron chicos de Monte Hermoso, a través de una aplicación, en competencia virtual, organizadas desde Coronel Suarez y Puerto Madryn

Merece destacarse que durante este tiempo de pandemia se hicieron muchos arreglos postergados y tareas de mantenimiento de todos los edificios del polideportivo municipal: el gimnasio, el natatorio, las canchas de futbol y hockey.

Salir de la versión móvil