Se lanza oficialmente el décimo Enduro Monte Hermoso con presentación abierta al público

La conferencia de prensa será en el Centro de Convenciones

Presentación del enduro Monte Hermoso

A pocos días del comienzo de una nueva edición del Enduro Monte Hermoso, la Secretaría de Turismo convoca al lanzamiento oficial, que se realizará con una conferencia de prensa abierta a todo público.

Anunciada primeramente a desarrollarse en el Parador Guardalavaca, finalmente se informó que tendrá lugar en el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza), este sábado 24 desde las 18.

En el encuentro se brindarán detalles y se anunciarán novedades para la décima edición del evento que convoca a más de 300 pilotos de distintas regiones del país, y que atrae la atención de numeroso público.

Foto de archivo. La edición del Enduro 2019

En la última edición, llevada a cabo en 2019, los espectadores fueron más de 15 mil. Teniendo en cuenta la pausa obligada a causa de la pandemia, para este año, los organizadores esperan superar aún ese número de asistentes.

El evento

Se llevará a cabo durante el fin de semana extra largo, del 7 al 9 de octubre, en el escenario habitual, el sector denominado “La Olla”, al oeste de la ciudad.

Se trata de un circuito de 5.500 metros, entre dunas y saltos de arena, que permite a los espectadores observar toda la carrera desde cualquier punto.

El evento propone, además, otras atracciones, como patio gastronómico, con carros de comida, shows en vivo, recreación infantil y familiar, entre otras actividades.

Programación

Viernes 7 de octubre

Sábado 8

Domingo 9

Salir de la versión móvil