• Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
jueves, 7 mayo, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Monte Sabores 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Oportunidades Oportunidades Oportunidades
Inicio Deportes

Se pone en marcha la segunda rueda de la liga. Atlético Monte Hermoso arriesga la punta en Dorrego y Suteryh buscará volver a ganar para seguir en carrera
Este domingo

Juan José Hurst por Juan José Hurst
28/09/2024
en Deportes, Fútbol
Se pone en marcha la segunda rueda de la liga. Atlético Monte Hermoso arriesga la punta en Dorrego y Suteryh buscará volver a ganar para seguir en carrera  Este domingo
PUBLICIDAD

Con partidos con un alto nivel de atracción, se jugará este domingo la décima fecha, primera de la segunda rueda, del Torneo oficial denominado este año «70° Aniversario del Club Atlético Monte Hermoso» de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.

En el encuentro que acapara la mayor atención, en el estadio «14 de septiembre» de la vecina ciudad, el líder Atlético Monte Hermoso enfrentará a uno de sus perseguidores, Independiente de Coronel Dorrego, dos puntos abajo del albirojo en la tabla de posiciones.

Los montermoseños vienen de ganarle a SUPA 1 a 0  y suman dos triunfos consecutivos. El rojo de Dorrego, por su parte, que acumula 7 partidos sin perder con 4 victorias y 3 empates, llega entonado tras la goleada por 3 a 0 en el clásico frente a Ferroviario.

En el enfrentamiento entre ambos equipos por la primera rueda del campeonato, los dirigidos por Edel Fernández vencieron de local 5 a 2 a los de la dupla técnica Flores – Denegri.

Oportunidades Oportunidades Oportunidades
PUBLICIDAD

El árbitro será Sebastián Navarro (ABA) y el partido será emitido en directo por el canal de Youtube de Dame Pelota Producciones.

Suteryh busca meterse en la pelea

Sute, que viene de quedar libre en la última jornada, recibirá en el predio «Roberto Di Filippo» a un muy necesitado Progreso que rescató un punto valioso en la agonía del último partido, el pasado lunes, frente a San Martín en Dorrego.

La novedad más importante en el albiazul de Monte es el cambio de roles que hubo en el cuerpo técnico: Grouleff le cedió el lugar al ex arquero del club Lautaro Spasiuk, quien se venía desempeñando como ayudante de campo, y el hasta ahora DT pasará a cumplir la función de asistente, por lo menos hasta fin de año.

PUBLICIDAD
Suteryh recibe a Progreso. Foto de archivo

En el local, puede volver el volante Yonathan Escobar pero no así el arquero Valentín Coronel, Iván Ruiz, Gustavo Miller ni Lautaro Argento, aún lesionados. Tampoco estará el defensor Nicolás Díaz, a quien aún le restan cumplir dos partidos de suspensión.

El árbitro será Juan Cruz Aispuro (ABA). Transmitirán FM Monte (102.5), Canal 2 de Monte Visión y FM Del Galeón (92.1) de Coronel Dorrego. En internet puede escucharse en www.fmmonte.com.ar

Los otros encuentros

La fecha se completará con el enfrentamiento entre San Martín y Porteño, con arbitraje de Juan Miranda y con Villa Rosa recibiendo a Ferroviario, con el control de Mariano Perretti.

Tendrá fecha libre el conjunto rosa del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que en el transcurso de la semana presentó a su nuevo director técnico tras la desvinculación de Plácido Sangronis.

Las posiciones

Atlético Monte Hermoso 17
Villa Rosa 16
Independiente 15
Porteño13
Suteryh 11
Ferroviario 9
San Martín 8
SUPA 5
Progreso 2

Goleadores: Benjamín Fernández (Ferroviario) y Diego Banegas (Independiente), con 7 goles.

En reserva

Atlético Monte Hermoso 22
Ferroviario 15
SUPA 11
Suteryh 11
San Martín 11
Progreso 11
Independiente 6
Porteño 5
Villa Rosa 5

Goleador: Lautaro Larsen (Ferroviario), con 11 goles

Los fallos del tribunal

¡Compartí!
Etiquetas: Liga de fútbol de Coronel Dorrego

También puede interesarte

Concurso de pesca enbarcada en Laguna Sauce Grande

Se viene una nueva edición del Concurso de Pesca Embarcada en Laguna Sauce Grande

por Redacción
07/05/2026
0

La Laguna Sauce Grande volverá a ser escenario de uno de los eventos de pesca deportiva más convocantes de la...

Amilcar Andreanelli Barrio Hospital

El orgullo de Barrio Hospital: Amilcar Andreanelli es el primer basquetbolista del club en llegar a los 100 partidos oficiales

por Redacción
07/05/2026
0

Cuando Barrio Hospital visite hoy a Pacífico, por la fecha 8 del torneo Apertura de la LBB Oro que organiza...

Regata clase Pampero en Laguna Sauce Grande

La laguna Sauce Grande volvió a ser escenario de la clase Pampero

por Redacción
05/05/2026
0

La Laguna Sauce Grande volvió a posicionarse como escenario de actividades deportivas vinculadas al agua al albergar una nueva competencia...

Martín Sangronis DT de Atlético Monte Hermoso

Sangronis, DT de Atlético Monte Hermoso, destacó las claves de su equipo que no para de ganar y de golear

por Redacción
05/05/2026
0

Atlético Monte Hermoso no detiene su marcha. En una nueva presentación que lo ratifica como líder absoluto del certamen, el...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Fiesta Criolla

Mayo llega con una nutrida agenda de actividades deportivas, culturales y tradicionales en Monte Hermoso

por Redacción
01/05/2026
0

Doctor Jorge Busca

Busca defendió el proyecto en el ex camping Americano: «Representa un impulso importante para la ciudad”

por Redacción
30/04/2026
0

Lluvia en Monte Hermoso

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por tormentas para la tarde de este miércoles

por Redacción
05/05/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal