Davit Automotores Davit Automotores
PUBLICIDAD
  • Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
viernes, 5 junio, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Sudestada
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD
Inicio Deportes

Se pone en marcha la segunda rueda de la liga. Atlético Monte Hermoso arriesga la punta en Dorrego y Suteryh buscará volver a ganar para seguir en carrera
Este domingo

Juan José Hurst por Juan José Hurst
28/09/2024
en Deportes, Fútbol
Se pone en marcha la segunda rueda de la liga. Atlético Monte Hermoso arriesga la punta en Dorrego y Suteryh buscará volver a ganar para seguir en carrera  Este domingo
PUBLICIDAD

Con partidos con un alto nivel de atracción, se jugará este domingo la décima fecha, primera de la segunda rueda, del Torneo oficial denominado este año «70° Aniversario del Club Atlético Monte Hermoso» de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.

En el encuentro que acapara la mayor atención, en el estadio «14 de septiembre» de la vecina ciudad, el líder Atlético Monte Hermoso enfrentará a uno de sus perseguidores, Independiente de Coronel Dorrego, dos puntos abajo del albirojo en la tabla de posiciones.

Los montermoseños vienen de ganarle a SUPA 1 a 0  y suman dos triunfos consecutivos. El rojo de Dorrego, por su parte, que acumula 7 partidos sin perder con 4 victorias y 3 empates, llega entonado tras la goleada por 3 a 0 en el clásico frente a Ferroviario.

En el enfrentamiento entre ambos equipos por la primera rueda del campeonato, los dirigidos por Edel Fernández vencieron de local 5 a 2 a los de la dupla técnica Flores – Denegri.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

El árbitro será Sebastián Navarro (ABA) y el partido será emitido en directo por el canal de Youtube de Dame Pelota Producciones.

Suteryh busca meterse en la pelea

Sute, que viene de quedar libre en la última jornada, recibirá en el predio «Roberto Di Filippo» a un muy necesitado Progreso que rescató un punto valioso en la agonía del último partido, el pasado lunes, frente a San Martín en Dorrego.

La novedad más importante en el albiazul de Monte es el cambio de roles que hubo en el cuerpo técnico: Grouleff le cedió el lugar al ex arquero del club Lautaro Spasiuk, quien se venía desempeñando como ayudante de campo, y el hasta ahora DT pasará a cumplir la función de asistente, por lo menos hasta fin de año.

PUBLICIDAD
Suteryh recibe a Progreso. Foto de archivo

En el local, puede volver el volante Yonathan Escobar pero no así el arquero Valentín Coronel, Iván Ruiz, Gustavo Miller ni Lautaro Argento, aún lesionados. Tampoco estará el defensor Nicolás Díaz, a quien aún le restan cumplir dos partidos de suspensión.

El árbitro será Juan Cruz Aispuro (ABA). Transmitirán FM Monte (102.5), Canal 2 de Monte Visión y FM Del Galeón (92.1) de Coronel Dorrego. En internet puede escucharse en www.fmmonte.com.ar

Los otros encuentros

La fecha se completará con el enfrentamiento entre San Martín y Porteño, con arbitraje de Juan Miranda y con Villa Rosa recibiendo a Ferroviario, con el control de Mariano Perretti.

Tendrá fecha libre el conjunto rosa del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que en el transcurso de la semana presentó a su nuevo director técnico tras la desvinculación de Plácido Sangronis.

Las posiciones

Atlético Monte Hermoso 17
Villa Rosa 16
Independiente 15
Porteño13
Suteryh 11
Ferroviario 9
San Martín 8
SUPA 5
Progreso 2

Goleadores: Benjamín Fernández (Ferroviario) y Diego Banegas (Independiente), con 7 goles.

En reserva

Atlético Monte Hermoso 22
Ferroviario 15
SUPA 11
Suteryh 11
San Martín 11
Progreso 11
Independiente 6
Porteño 5
Villa Rosa 5

Goleador: Lautaro Larsen (Ferroviario), con 11 goles

Los fallos del tribunal

¡Compartí!
Etiquetas: Liga de fútbol de Coronel Dorrego

También puede interesarte

Todavía hay tiempo para inscribirse y participar de la Monte Corre 2024 de este domingo. Conocé los circuitos

Fecha confirmada para una nueva edición de Monte Corre la Aventura

por Redacción
05/06/2026
0

Monte Hermoso volverá a recibir a corredores de distintos puntos de la región con una nueva edición de Monte Corre...

Silvestre Borgett

El fútbol como lenguaje universal: la historia de superación de Silvestre Borgett

por Redacción
05/06/2026
0

Cuando era un niño, su única preocupación era volver del colegio y tener tiempo para jugar a la pelota en...

Villa Rosa Suteryh

Suteryh rescató un punto en Dorrego y quedó cuarto tras completar la décima fecha

por Juan José Hurst
04/06/2026
0

La décima fecha del torneo oficial de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego quedó completada este miércoles por la...

Concurso de pesca embarcada en Sauce Grande

Se acerca una nueva edición del concurso “Al pejerrey de mayor peso” en Laguna Sauce Grande y continúan abiertas las inscripciones

por Redacción
02/06/2026
1

La Laguna Sauce Grande volverá a convertirse en uno de los principales escenarios de la pesca deportiva del sudoeste bonaerense...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Fernando Vera

Fernando Vera, convincente y sin cabos sueltos: “No existe el delito cero, pero hoy vivir en Monte es muy seguro”

por Sergio Daniel Peyssé
31/05/2026
0

Foro ambiental Sauce Grande

El frente costero será el eje de debate en la segunda edición del Foro Ambiental de Sauce Grande

por Redacción
04/06/2026
0

Costanera de Sauce Grande

Marcar la cancha

por Néstor Machiavelli
03/06/2026
2

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal