Se puede, desempolvó Juntos de Monte Hermoso para destacar el gesto de un intendente de la provincia

Como en 2019, el jefe comunal de General Pueyrredón resolvió bajarse el sueldo y el de sus colaboradores

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón (Mar del Plata) anunció que aplicará una baja de 30 por ciento para su remuneración mensual y de 20 para la de los funcionarios políticos de su administración.

La alianza Juntos de nuestra ciudad tomó esa decisión como “el mejor ejemplo” de lo que sostuvieron sus concejales al tratarse, hace poco, el aumento de 20 por ciento en las cargas municipales.

Lo que sigue es el texto del comunicado emitido este martes 18 (los destacados son nuestros).

Se puede

En el día de hoy, martes 18 de octubre, se conoció que el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, dispuso una rebaja del 30% de su sueldo y de 20% en el de los funcionarios políticos de su gabinete.

No es la primera vez que el jefe comunal del partido de General Pueyrredón lo hace: en diciembre de 2019 había rebajado un 20 por ciento su remuneración y otro 15 el de la planta política.

Es el mejor ejemplo de lo que hemos sostenido los concejales de Juntos por el Cambio cuando se trató el aumento de las tasas municipales en Monte Hermoso.

Bajemos gastos en vez de incrementarlos para no seguir cargando sobre el contribuyente todo el peso de no administrar con austeridad el presupuesto municipal, dijimos en ese momento.

Reiteramos: no nos oponemos al crecimiento de la ciudad ni a su posicionamiento como destino turístico nacional pero pensamos que no le debe salir tan caro a los contribuyentes, y eso es posible si se hace una administración seria y transparente.

Salir de la versión móvil