Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Se puso en marcha la novena fecha de la liga. Atlético venció con lo justo al SUPA y Villa Rosa que no para de ganar es el único escolta
Si el tiempo lo permite, este jueves se completa la jornada con otros dos encuentros en Dorrego

Juan José Hurst por Juan José Hurst
19/09/2024
en Deportes, Fútbol
Victoria de Atlético sobre SUPA

Atlético lo ganó por la mínima ventaja y sigue como único puntero

CompartirTwittearEnviarEnviarEnviar

Este miércoles se puso en marcha la novena y última fecha de la primera rueda del torneo oficial «70° Aniversario del Club Atlético Monte Hermoso», teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá actividad por la celebración de la Fiesta Nacional de la Primavera.

En el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, el conjunto albirojo tuvo que trabajar más de la cuenta para poder sortear al siempre difícil equipo del SUPA, que en el segundo tiempo fue marcadamente superior y mereció por lo menos el empate.

Luca Ferrucci, a los 15 minutos del primer tiempo le dio la victoria por 1 a 0 al equipo dirigido por Edel Fernández, que seguirá siendo el único líder del campeonato al cierre de esta fecha.

Victoria de Atlético sobre SUPA en Monte HermosoLa ficha del partido

SUPA (0): David Rodríguez, Juan M. Carnero, Enzo Meloni (cap), Pablo García y Joaquín Marino; Franco Costa, Bruno Velizan, Malcom Yañez y Matías Fernández; Yonathan Nahuel Romero y Bruno Devolder. DT Plácido Sangronis. Luego ingresaron Alexis Varela, Fernando Erbin y Giuliano Massarella. Suplentes sin actuar William Miranda, Ian Quintana, Lucas Irusta y Bruno Cesarone.

Atlético Monte Hermoso (1): Bruno Arias, Alexis Pérez, Alejo Paz, Matías Lencinas (cap) y Luciano Onzari; Juan Francisco Romero, Damián Fernández, Valentín Aversano y Edgar Scalco; Nicolás Lozano y Luca Ferrucci. DT Edel Fernández. También ingresaron Lucas Seleme, Matías Martin y Pedro Sagasti. Suplentes sin actuar Joaquin Ruiz, Tomás Duarte, Tomás Campión, y Joel Vera

Gol: A los 15 del primer tiempo Luca Ferrucci

Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram Seguinos en Instagram

Cancha: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso (Local SUPA)

Árbitro: Leonardo Villamil (regular). Jueces de línea: Juan Bermejo y Jairo Corinti (ABA)

Amonestados: Carnero (llegó a las 5 amarillas y deberá purgar un partido de suspensión), Meloni, Marino, M. Fernández, Costa, Velizan y Yañez (SUPA); Arias, Paz, D. Fernández, Ferrucci y Aversano (Atlético)

No hubo expulsados.

En reserva

Venció Atlético 3 a 1 con goles de Joel Vera, Joaquín Poliotti de penal y Juan Lizarrondo, también de penal; Sergio Nahuel Acosta había puesto en ventaja al SUPA.

El árbitro fue Juan Bermejo y fueron expulsados en el equipo portuario el jugador Federico Morales, el técnico Alberto Shell y su ayudante Claudio Acuña.

Villa Rosa sigue arriba

En el otro partido adelantado de la jornada Villa Rosa, que extendió su racha positiva y lleva cuatro triunfos al hilo, derrotó en su cancha 1 a 0 a Porteño de Saldungaray, que perdió su primer partido en el campeonato.

Facundo Arana -el ex jugador de Progreso de El Perdido- a los 22 minutos del primer tiempo convirtió el gol del triunfo para el bicampeón del fútbol dorreguense que no le quiere perder pisadas al líder Atlético Monte Hermoso

El árbitro del partido fue Leopoldo Gorosito y no hubo expulsados.

Villa Rosa vs Porteño
Foto: Mario Dobbal

En reserva ganó el conjunto albiverde de Dorrego 4 – 0 con dos goles de Nicolás Nuñez, uno de Franco Altamirano y uno de Rodrigo Maidana. En Porteño vio la roja Jenaro Mastrángelo.

Se completa la novena

Hoy jueves, y si las condiciones climáticas lo permiten van a completar la fecha los siguientes partidos:

Independiente vs Ferroviario, con arbitraje de Fernando Márquez, y San Martín vs Progreso, con Oscar Perotti a cargo de establecer la imparcialidad.

Etiquetas: Club Atlético Monte HermosoLiga de fútbol de Coronel DorregoSUPA

También puede interesarte

Lucas Biondo SUPA

Al SUPA le empataron en la última pelota: “Tengo mucha bronca, perdimos dos puntos”, declaró Lucas Biondo

por Sergio Daniel Peyssé
19/08/2025
0

En un duelo electrizante, el SUPA, que disputó uno de los mejores partidos del año, terminó empatando 2-2 ante Independiente...

Atlético Monte Hermoso fecha 19 vs Villa Rosa

Atlético Monte Hermoso no se detiene y Suteryh volvió a la victoria en una nueva fecha de la liga de fútbol dorreguense

por Juan José Hurst
18/08/2025
0

La fecha 19 dejó a Atlético Monte Hermoso cada vez más cerca de quedarse con la fase regular del torneo...

El Club Atlético Monte Hermoso celebró su 71º aniversario. En adhesión al festejo el Museo Histórico organizó un sorteo junto a la entidad

El Club Atlético Monte Hermoso celebró su 71º aniversario. En adhesión al festejo el Museo Histórico organizó un sorteo junto a la entidad

por Redacción
16/08/2025
0

El Club Atlético Monte Hermoso, una de las instituciones pioneras del distrito, que reconoce como fecha de su fundación el...

Enduro Monte Hermoso expectativas para la 12 edición

Abrieron las inscripciones para el Enduro Monte Hermoso 2025, que llega con atractivas novedades

por Redacción
16/08/2025
0

Durante el fin de semana largo del 10, 11 y 12 de octubre, la ciudad volverá a ser escenario de...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Store Centro Store
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Atardecer en invierno en Monte Hermoso

Alertan por un fenómeno de ciclogénesis para esta semana que comienza. Qué predicen para Monte Hermoso

por Redacción
18/08/2025
0

El Zar en la Fiesta de la Primavera de Monte Hermoso

Con dos bandas ya confirmadas, se anunció oficialmente la trigésimo primera Fiesta Nacional de la Primavera

por Redacción
19/08/2025
0

Enduro Monte Hermoso expectativas para la 12 edición

Abrieron las inscripciones para el Enduro Monte Hermoso 2025, que llega con atractivas novedades

por Redacción
16/08/2025
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

agosto 2025
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jul    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

⤢
EN VIVO
Publicidad
  • La playa en vivo
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]