Tras los anuncios del pasado viernes, desde este lunes 11 de mayo en Monte Hermoso todos los trabajadores de la construcción y el mantenimiento pueden trabajar de lunes a viernes de 8 a 17 horas y los sábados de 8 a 13, en el marco de esta nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ASPO que permitió que ciertos distritos vuelvan de a poco a las rutinas comunes.
Más de 1600 vecinos se inscribieron en el Registro Único de Trabajadores de la Construcción y el Mantenimiento, requisito indispensable para poder acudir a sus lugares de trabajo; además, se reforzaron las inspecciones para corroborar que se cumplan con los protocolos de prevención.
Respecto a otros rubros que solicitaron la apertura, el intendente Alejandro Dichiara manifestó que “ya se elevó el permiso de habilitación al Ejecutivo Provincial por lo que estamos a la espera de la respuesta”.
La agrupación Gauchos de Monte Hermoso celebró su trigésimo tercer aniversario
La agrupación “Gauchos de Monte Hermoso” celebró este viernes 15 de agosto 33 años de vida institucional, consolidada como un...