Se vienen las “charlas veraniegas”, valiosa propuesta de la Biblioteca Popular de Monte Hermoso para después de la playa

María Teresa Caramelli Monte Hermoso

María Teresa Caramelli, autora del libro "Monte Hermoso entre dunas y mareas"

El denominado “Ciclo de Charlas Veraniegas” cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del municipio.

Es una atractiva propuesta que ha lanzado la Biblioteca Popular Monte Hermoso para los martes y jueves de enero a las 10 de la noche.

Se llevará a cabo en la galería semi cubierta del “Centro Cívico Alborada”, Fossatty 265, con un cupo de 25 personas, obligado por el necesario distanciamiento entre los asistentes.

La temática es muy variada y se requiere que las personas interesadas aseguren su participación con la inscripción previa.

El único medio dispuesto para reservar un lugar en cada evento es por mensaje al whatsapp 291 460-3982.

El inicio está previsto para hoy, martes 5 con la disertación del Dr. David Bimbaum, médico especialista en Pediatría y en Epidemiología, quien abordará el tema “Pandemia en la pandemia. Aprender del Covid-19”.

Continuará el jueves 7 próximo con “Ritos y espacios sagrados. El hombre como hacedor”, a cargo de la magister Lucrecia Reta, docente de la Universidad Nacional del Comahue, de envidiable currículum.

Publicamos la programación completa de las charlas, que abarcan tan diversos como atractivos temas, que constituyen sin duda una interesante opción para muchos veraneantes.

Salir de la versión móvil