Sigue abierta la inscripción para la carrera de Marketing digital y comercio electrónico de la UPSO

Dura tres años y pueden inscribirse también mayores de 25 años que no hayan completado el Secundario

tecnicatura en marketing digital UPSO Dorrego

La Universidad Provincial del Sudoeste recordó que permanece abierta la inscripción para su nueva propuesta académica para el próximo año en Monte Hermoso.

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Marketing digital y Comercio electrónico, que tendrá una duración de tres años.

La capacitación otorgará al egresado conocimientos en negocios relacionados con el comercio electrónico y los medios digitales; habilidades y conocimientos respecto a publicidad en redes sociales, buscadores y otros canales digitales, además de brindar herramientas teóricas sobre plataformas de comercio electrónico y medios de pago digitales.

Inscripción

Las inscripciones se recepcionan de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, en Av. Argentina 88, subsuelo.

Los mayores de 25 años que no posean Secundario completo podrán inscribirse hasta el 31 de diciembre mientras que quienes finalizaron o finalizan este año ese nivel educativo tienen tiempo hasta el 28 de febrero de 2022.

Para efectuar consultas se puede llamar al 2921483063, enviar mensaje por whatsapp al 2914168025 o correo electrónico a montehermoso@upso.gba.gob.ar o a info@upso.edu.ar.

Día de los Consejos Escolares

El 29 de noviembre se celebra el Día de los Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires, según lo estableció la Ley 11.999.

La fecha conmemora la sanción de la Constitución de 1873 e introduce la figura con jerarquía constitucional en el ordenamiento de las instituciones del Estado.

Además, la efeméride, incluida en el calendario escolar por la Dirección General de Cultura y Educación provincial, propone resaltar, destacar y revalorizar la función de organismos de la Constitución cuyos miembros son elegidos por el voto.

El Consejo Escolar es un órgano descentralizado dependiente del ministerio de Educación pero que funciona en el ámbito local de cada municipio. Se encuentra regulado por la Ley 13.688 que establece su composición y funcionamiento.

Dentro de sus funciones están el asesoramiento de las cooperadoras escolares, la gestión de la provisión de muebles, útiles y elementos de equipamiento escolar, la designación del personal auxiliar de las escuelas y la regulación de la situación educacional en sus respectivos distritos.

Salir de la versión móvil