Soleado y caluroso. Así estará el clima el fin de semana en Monte

Playa de monte hermoso

El fin de semana, marcado por las fiestas navideñas, llega soleado y con jornadas calurosas, principalmente este viernes, pronosticado con una máxima de 34°.

Las estimaciones meteorológicas para el día de hoy se completan con intervalos nubosos y con el dato desalentador del viento: se esperan ráfagas de hasta 60 km/h desde el este, primero, y desde el sur por la tarde, lo que provocará un descenso de la temperatura.

Mirá la playa en vivo

Sábado

Para el 25, día de Navidad, la máxima está pronosticada en 29°. El cielo estará despejado y dominará la presencia del sol.

El viento otra vez será protagonista, soplando desde el sur con ráfagas hasta 28 km/h.

Domingo

Completando el fin de semana, el domingo 26 la máxima alcanzará los 31° en las primeras horas de la tarde. Persistirá el viento, proveniente principalmente del este durante la mayor parte de la jornada, con ráfagas por encima de los 30 km/h

El verano que se espera

Según el vaticinio de un experto, “de acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional es esperable para este trimestre temperaturas mayores a las normales en buena parte del país, que incluye a la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, con las precipitaciones es probable que ocurra al revés: los registros van a ser más bajos”.

 

Salir de la versión móvil