El SUPA cerró la fase regular con una sonrisa. El equipo del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos se impuso por 3-0 ante San Martín en la última fecha del torneo Roberto “Tato” Rochat de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego y recuperó el impulso justo antes del inicio de los cruces.
El conjunto dirigido por el ‘Colo’ Azzolini venía de caer ante Atlético Monte Hermoso, pero logró reponerse y volver a la senda de la victoria y, con este resultado, finalizó la etapa regular en el tercer puesto, con un acumulado de 44 puntos.
Tras el encuentro, el defensor Matías Fernández habló con Noticias Monte Hermoso y se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo: “Terminar esta parte del torneo de la manera que lo hicimos era el objetivo corto que nos habíamos propuesto. Lo que genera la victoria en sí son sensaciones muy buenas”.
El defensor también se refirió al desarrollo del encuentro, marcado por la lluvia que acompañó buena parte del partido: “En cuanto al partido, el clima con lluvia era el ideal, creo yo, para imponer nuestra idea de juego. Costó un poco en el primero, pero gracias a Dios lo pudimos destrabar con una gran jugada colectiva por la derecha que terminó Hirch”.
Ya con la mente puesta en el cruce ante Villa Rosa, Fernández destacó la importancia de cerrar con una buena actuación: “Terminar con una victoria era el objetivo, así que estamos contentos por lo que se viene”.
Con el envión del triunfo y un grupo consolidado, el equipo portuario buscará ahora mantener la intensidad mostrada ante San Martín y dar el primer paso firme en los playoffs, donde el margen de error se achica y cada detalle cuenta.