Tornquist habilita la libre circulación por el distrito

Tornquist Municipio informa que a partir de este sábado 6 de junio, quedó permitida la libre circulación por las localidades del distrito, únicamente de todos aquellos residentes del mismo, que puedan demostrarlo con el DNI. 

Esta disposición, es un primer paso de una serie de medidas internas que se toman en esta fase, a los fines de contribuir a la reactivación del sector comercial y turístico, que al día de hoy es uno de los más afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Recordamos que no está permitido aun, la apertura de bares y restaurantes en el distrito, que continuarán funcionando con la modalidad delivery.

A partir del próximo lunes 8 de junio, se ampliará el horario de comercio, y por lo tanto de circulación de personas en nuestro distrito. El mismo, desde la fecha mencionada, será de 8 a 21hs. Esta medida se da en respuesta a pedidos manifestados por el sector comercial y en concordancia con la flexibilización que desde el Gobierno Municipal se viene dando gradualmente, asegurando a través de rigurosos controles en los ingresos a las localidades, la seguridad de los vecinos, y fomentar la ampliación de actividades permitidas y sus respectivos horarios.

(Prensa, Municipalidad de Tornquist)

Salir de la versión móvil