Últimos días para la inscripción al Catálogo Turístico Cultural

Playa de Monte Hermoso

Como ya habíamos anunciado, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la convocatoria es un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, potenciarlos y ofrecerles políticas de respaldo y promoción.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y seguir las indicaciones correspondientes.

La fecha límite para las inscripciones es el 28 de agosto.

La inscripción al Catálogo es un requisito es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Contacto para evacuar dudas y consultas: catalogotc@mp.gba.gov.ar . Secretaría local: 481123/047.

El proyecto

El titular de la cartera productiva de la Provincia, Augusto Costa. señaló que “cuando asumimos, encontramos que había un bajo porcentaje de registración en las áreas de cultura y turismo.

«Durante los primeros meses de gestión trabajamos en un relevamiento y ahora buscamos registrar a todos los actores de ambas áreas, y así poder asistirlos con todos los programas de ayuda financiera que está llevando adelante la Provincia”, agregó.

Salir de la versión móvil