Victorio Dupuy: “Seguiremos escuchando a nuestros vecinos para mejorar la calidad de vida para todos”

Victorio Dupuy

Victorio Dupuy

Aunque no lo reconoce, Victorio Dupuy es sin duda el referente de una de las dos opciones que la oposición le propone a la ciudadanía montermoseña en el contexto de la alianza Juntos en las PASO del domingo 12.

Sobre el cierre de la campaña electoral lo consultamos sobre las propuestas de su sector para motivar el voto hacia la lista que el titular de su bancada de concejales promueve. 

Lo que sigue es la síntesis de la respuesta de Dupuy.

-Estoy convencido de que los candidatos de nuestra lista, la 506, continuarán con el proyecto que venimos llevando adelante como equipo: una oposición presente que trabaja para darle soluciones a la gente.

Lo que pretendemos principalmente es poder llegar a ser mayoría en el Concejo Deliberante para trabajar y concretar proyectos que beneficien a la sociedad en todos los aspectos. 

Por ejemplo, lograr que se apruebe el proyecto de “ficha limpia”, para que gobiernen dirigentes políticos que no tengan causas judiciales; lograr una gestión transparente, sin dudas de corrupción; que la seguridad se refleje en lo cotidiano para poder circular libres, seguros y tranquilos por las calles de nuestra ciudad.

Seguir trabajando por una sociedad con igualdad de posibilidades de educación, con libertad, con esperanza; para que la salud pública funcione como tal; para que más empresarios apuesten por concretar sus negocios en nuestra ciudad; que logremos fijar habilitaciones acordes y accesibles para todos; y para que haya trabajo y actividad comercial durante todo el año.

Por eso es que invitamos a todos para que este domingo voten y acompañen a nuestra lista, conformada por un equipo de trabajo de personas comunes que caminamos las calles de nuestra ciudad, con valores, con coraje, todos trabajadores destacados por sus competencias laborales. 

Somos la mejor opción, que escucha y seguirá escuchando a nuestros vecinos para mejorar la calidad de vida para todos. 

Como venimos diciendo, juntos podremos lograrlo.

Salir de la versión móvil