Éste miércoles 12 de febrero vuelve el básquet de Liga al Gimnasio Polideportivo Municipal donde Villa Mitre se enfrentará a Quilmes de Mar del plata desde las 22 horas.
Durante el mes de febrero los enfrentamientos continuarán los días 15/02 ante Gimnasia de La Plata y finalmente el 18/02 se medirá ante Ciclista de Junín.
El valor de las entradas para todos los enfrentamientos son de $200 la general / Socios $150 / Platea socio $300 / Platea no socio $350. Los hinchas con abono actualizado ingresan gratuitamente.
“La mejor forma de respetar al rival es atacándolo”. Iván Tello y Matías Martin, figuras en una nueva goleada de Atlético Monte Hermoso
Atlético Monte Hermoso atraviesa uno de los momentos más sólidos de los últimos años en la Liga de Fútbol de...








