Ya está rigiendo el cambio de horario para la atención al público en las sucursales del Banco Provincia

Regirá hasta el 3 de abril en la mayoría de las sucursales. Qué pasa con los turnos asignados fuera del nuevo esquema horario

Banco Provincia

Las sucursales de Banco Provincia ubicadas en 106 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra Monte Hermoso, cambiaron el horario de atención al público desde este 17 de noviembre.

El nuevo horario, que se extenderá hasta el 3 de abril, es de 8 a 13.

Las personas que ya tenían turnos asignados fuera del nuevo rango de atención tendrán que concurrir dos horas antes. Por ejemplo, si la cita a una sucursal estaba pactada para las 10, deberá presentarse a las 8.

En caso que la persona no pudiera asistir en el nuevo horario propuesto, igual podrá acercarse sin tuno, en línea con el esquema de atención mixta que permite la presentación espontánea. Las sedes de Provincia NET mantendrán el horario habitual de acuerdo con cada localidad, informó la entidad.

Dijo el banco que la nueva medida es de aplicación exclusiva en los distritos que ya adhirieron a esta resolución oficial del gobierno provincial, publicada en el Boletín Oficial. Lo mismo en los municipios que se vayan sumando a esta iniciativa que busca cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

De todas formas, siempre se mantienen vigentes los seis canales digitales para operar sin ir al banco, que permiten ahorrar tiempo al momento de hacer las transacciones.

El nuevo horario va a convivir con la modalidad de atención mixta que se impuso desde el 15 de noviembre en toda la red de Banco Provincia. Desde ese momento, las personas pueden acudir a las sucursales con o sin turnos.

Sin embargo, el Banco Central aclaró que siempre la prioridad la tendrá la persona con cita previa y aquellas que, aún sin turno, presenten certificado único de discapacidad vigente, tengan movilidad reducida o cobren haberes jubilatorios.

Salir de la versión móvil