Ya rigen cambios en la peatonalización por el fin de semana largo de Carnaval

La peatonalización de las avenidas Valle Encantado y Faro Recalada se extenderá hasta el martes, inclusive

Según informaron las autoridades municipales, se decidió para este fin de semana largo que la peatonalización vigente se extienda desde el viernes hasta el martes, quedando inhabilitada la circulación vehicular entre las 19 y las 6.

Asimismo, seguirá en vigencia en dicha zona la prohibición de estacionamiento las 24 horas.

La medida comprende las avenidas Valle Encantado y Faro Recalada, desde Intendente Majluf hasta Av. Patagonia.

Hay que recordar que la peatonalización de estas calles fue dispuesta para los viernes y sábados, pero por el feriado de Carnaval se decidió esta extensión.

También recomendaron tener en cuenta que los nuevos espacios vehiculares específicos para ascenso y descenso de personas con discapacidad se encuentran en las intersecciones de:

 

Recolección de residuos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto a la de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Monte Hermoso, informaron que este fin de semana largo, del 13 al 16 de febrero, la recolección de residuos se realizará con total normalidad.

Señalan la necesidad de utilizar de manera correcta las Estaciones Ambientales, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, donde deben dejarse de manera diferenciada, aluminio, cartón y papel, vidrio y plástico.

Para conocer la ubicación del contenedor y de la estación ambiental más cercanos se debe ingresar al link https://montehermoso.gov.ar/sitio/informacion/monte-separa/ 

Para la disposición y recolección de otro tipo de residuos domiciliarios (escombros, electrodomésticos voluminosos, chatarra, residuos de poda y jardín, etc.) hay que consultar en el Complejo Ambiental (Tel: 02921 484296)

Salir de la versión móvil