El último día de la Fiesta Nacional de la Primavera tendrá actividades en distintos espacios. Entre las 14 y las 18, la playa será escenario de propuestas recreativas y deportivas en el sector de Costanera y Traful Bis.
La jornada también incluirá la definición del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 19 Damas A de hockey, que se disputa en la cancha de agua del Polideportivo Municipal desde el miércoles. La competencia forma parte de la programación deportiva que acompaña el fin de semana.
El seleccionado bahiense buscará subirse al podio tras caer en la semifinal ante Mar del Plata. El seleccionado de la ABH, que cuenta con siete jugadoras de Atlético Monte Hermoso, tuvo una destacada actuación en la fase inicial. Debutó con una victoria por 4 a 0 ante Santiago del Estero, luego cayó 2 a 1 frente a Tucumán y cerró la etapa clasificatoria con otro 4 a 0, esta vez ante Neuquén.
Que el clima acompañe
Para el domingo se prevé una máxima cercana a los 20 grados, aunque con alta probabilidad de lluvias y viento fuerte del oeste, con ráfagas que podrían sentirse durante la tarde. El panorama obliga a seguir de cerca la evolución de las condiciones meteorológicas, especialmente por las actividades previstas junto al mar.









