• Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Monte Sabores 2026
sábado, 21 marzo, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Actividades culturales para este fin de semana en Bahía Blanca. Ballet, música, teatro y visitas guiadas

Redacción por Redacción
26/04/2024
en Bahía Blanca, Regionales
Ballet del Sur Giselle
PUBLICIDAD

Una amplia propuesta de actividades culturales ofrece la ciudad de Bahía Blanca para este fin de semana, en una agenda que incluye obras teatrales, música, danza y las atractivas visitas al Teatro Municipal.

Teatro

«El tiempo todo entero»: una adaptación de Tennessee Williams en Bahía Blanca

La obra teatral «El tiempo todo entero», una versión libre de «El Zoo de Cristal» de Tennessee Williams, llega a Bahía Blanca de la mano de Espacio Juanita Primera.

La trama se centra en una familia marcada por la ausencia del padre. Úrsula, la madre, obsesionada por el futuro de sus hijos, especialmente su hija Antonia, nos invita a reflexionar sobre el tiempo y la realidad desde una perspectiva única. Mientras tanto, Lorenzo, el hijo, se debate entre el deber y sus propios deseos. Máxima, compañera de Lorenzo, se convierte en un pilar de esperanza para Antonia y la familia en su conjunto.

La producción cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Jimena Gonzalez, Liliana Vicente, Lopi Schulz y Jordan Ressia, bajo la dirección de Belén Sosa. La iluminación está a cargo de Julian Del Río, la operación de iluminación por Matias Sílvia, el diseño de vestuario por Celeste Lorenzo, y el diseño gráfico e ilustraciones animadas por Victoria Amodeo.

PUBLICIDAD

La obra se presentará el 27 de abril en el Juanita Primera Espacio Cultural, ubicado en Alvarado 818, Bahía Blanca, a las 21.

Para más información, se puede visitar en Facebook.com: espaciojuanitaprimera

Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia presenta: «Criaturas”

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia tiene invitar a la función especial de «Criaturas», una obra teatral novedosa que desafía los límites entre la realidad y la fantasía.

PUBLICIDAD

Dirigida por Camila Chanquía y Sebastián Méndez, «Criaturas» transporta a los espectadores a un circo imaginario, sombrío y engañoso, donde seres monstruosos emergen entre la comicidad y el juego, incitando al público a sumergirse en un mundo extraño y desconcertante.

La dramaturgia, a cargo de Camila Chanquía, busca desvelar los monstruos que se ocultan en las figuras cotidianas, generando una reflexión profunda sobre los prejuicios que a menudo proyectamos en las personas que nos rodean.

La producción, liderada por Andrés Perín, cuenta con un elenco conformado por Daniela Ortega (Aracnela), Freddy Gómez (El padre), Joaquín Lamtzev (Masculino), Gonzalo Guerrero (Minstrel), Sebastián Méndez (presentador) y Yamila Cenzori (La hija). El responsable de la iluminación: Emanuel Hernández.

La función se realizará el sábado 27 de abril a las 21:00 horas en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, situada en Avenida Colón 31, Bahía Blanca.

Para adquirir entradas y obtener más información sobre el espectáculo, visite el siguiente enlace: https://entradauno.com/landing/criaturas—los-monstruos-no-siempre-se-esconden-bajo-la-cama?idEspectaculoCartel=13375&cHashValidacion=ec726e229d1038dff038d35426f5032beee80085

“El Estocolmo”

El Centro Cultural La Panadería se prepara para recibir la puesta en escena de «El Estocolmo», una obra teatral que narra la historia de la desaparición de un niño y la reacción de la comunidad ante este suceso.

La trama sigue la investigación llevada a cabo por los policías Román, Amaranta y Corto, quienes están a cargo del caso del niño desaparecido. La noticia se hace pública y el pueblo decide tomar la justicia en sus propias manos.

La obra cuenta con un elenco compuesto por Fabián Mazzaferro, Daniela Cocciarini, María Del Pilar Rodriguez, Patricio Di Bella y Gisela Gramegna, quienes interpretan diversos roles en esta historia intensa y emotiva.

La dirección de la obra «El Estocolmo» está bajo la responsabilidad de Analí Menéndez. Esta producción teatral es llevada a cabo por Espacio Clou (@espacioclou).

El Estocolmo» es una producción de Espacio Clou (@espacioclou), La función está programada para el sábado 27 de abril a las 21 en el Centro Cultural La Panadería, ubicado en Lamadrid 544.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $4500 y pueden reservarse llamando al 2914446836

Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia presenta: «Criaturas”

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia tiene el agrado de invitar al público a la función especial de «Criaturas», una obra teatral novedosa que desafía los límites entre la realidad y la fantasía. 

Dirigida por Camila Chanquía y Sebastián Méndez, «Criaturas» transporta a los espectadores a un circo imaginario, sombrío y engañoso, donde seres monstruosos emergen entre la comicidad y el juego, incitando al público a sumergirse en un mundo extraño y desconcertante. 

La dramaturgia, a cargo de Camila Chanquía, busca desvelar los monstruos que se ocultan en las figuras cotidianas, generando una reflexión profunda sobre los prejuicios que a menudo proyectamos en las personas que nos rodean. 

La producción, liderada por Andrés Perín, cuenta con un elenco conformado por Daniela Ortega (Aracnela), Freddy Gómez (El padre), Joaquín Lamtzev (Masculino), Gonzalo Guerrero (Minstrel), Sebastián Méndez (presentador) y Yamila Cenzori (La hija). El responsable de la iluminación: Emanuel Hernández. 

La función se realizará el sábado 27 de abril a las 21 horas en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, situada en Avenida Colón 31, Bahía Blanca.

Para adquirir entradas y obtener más información sobre el espectáculo, visite el siguiente enlace: 

https://entradauno.com/landing/criaturas—los-monstruos-no-siempre-se-esconden-bajo-la-cama?idEspectaculoCartel=13375&cHashValidacion=ec726e229d1038dff038d35426f5032beee80085

Danza

El Ballet del Sur presenta un ensayo abierto de «Giselle»

El Ballet del Sur se complace en invitar al público en general a su próximo ensayo abierto de «Giselle», que se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 12. Bajo la dirección del maestro titular Luis Miguel Zuñiga, el ballet contará con la reposición del maestro invitado Edgardo Trabalón, con la música de Adolphe Adam y la coreografía original de Marius Petipa, según Jean Coralli y Jules Perrot, en su estreno en 1841.

El ensayo se llevará a cabo en el Teatro Municipal y brindará a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la trama de esta obra clásica, compuesta por dos actos. El primero de ellos representa la vida cotidiana en una aldea alemana, mientras que el segundo se desenvuelve en un entorno sobrenatural, dentro de un bosque iluminado por la luz de la luna, donde hacen su aparición las enigmáticas «Willis».

Durante la sesión, se destacarán las diversas características propias del Romanticismo, la pantomima y el estilo coreográfico, tanto en los personajes principales como en el cuerpo de baile. La compañía de danza reafirma su compromiso con la educación, ofreciendo una perspectiva didáctica en cada presentación.

El ensayo abierto contará con un intérprete de Lengua de Señas, en colaboración con la Dirección de Discapacidad y Accesibilidad del Municipio de Bahía Blanca.

Las entradas para este evento son gratuitas, si bien los cupos son limitados. Por ello, se recomienda realizar la reserva con anticipación a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/ensayo-general-ballet-del-sur-tickets-885602951267?aff=oddtdtcreator

Teatro Municipal de bahía Blanca 110 años
Vista panorámica de la sala principal del Teatro Municipal

Visitas

El Teatro Municipal invita a todos los interesados a sumergirse en una experiencia única para descubrir los secretos que guardan sus rincones.

Acompañados por el equipo educativo del teatro, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer los diversos espacios de este emblemático lugar, conociendo su arquitectura, su acústica y maravillándose con la magia del escenario.

La visita, abierta a jóvenes, niños, adultos y público en general, tiene como objetivo ofrecer la oportunidad de disfrutar, asombrarse y difundir lo que sucede detrás de escena en el teatro.

El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y se llevará a cabo el próximo lunes 28 de abril a las 11. La entrada es libre y gratuita. 

Las entradas se adquieren en: https://www.eventbrite.com.ar/e/visitas-guiadas-para-publico-en-general-tickets-858148755027?aff=oddtdtcreator

¡Compartí!
Etiquetas: Ballet del Sur

También puede interesarte

Auditorio Luis Caronti en la Biblioteca Rivadavia de Bahía Blanca

Agenda en Bahía Blanca para el fin de semana con espectáculos y propuestas para todos los públicos

por Redacción
21/03/2026
0

Bahía Blanca vuelve a desplegar una agenda cultural amplia para el fin de semana, con propuestas que abarcan desde espectáculos...

Cooperativa Obrera sucursal calle Patagonia Monte Hermoso

Alertan por intentos de estafa que utilizan el nombre de la Cooperativa Obrera

por Redacción
20/03/2026
0

La Cooperativa Obrera emitió un comunicado en el que alertó a asociados y consumidores por la circulación de mensajes fraudulentos...

Fósforo y la MN en el auditorio Caronti de la Biblioteca Rivadavia

La banda montermoseña Fósforo y la MH participó en Bahía Blanca de una nueva edición de Blues en la Bahía

por Redacción
16/03/2026
0

Una nueva edición de Blues en la Bahía reunió a un auditorio Luis Caronti colmado de público en Bahía Blanca,...

Soldados sin careta en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Ingeniero White se prepara para la trigésimo cuarta edición de la Fiesta del Camarón y el Langostino. Conocé el programa artístico

por Redacción
13/03/2026
0

Ingeniero White volverá a ser escenario de una de las celebraciones populares más reconocidas del sudoeste bonaerense. Del jueves 2...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Mujeres que se reconocen

Monte Hermoso reconoció a siete vecinas destacadas en la edición 2026 de “Mujeres que se reconocen”

por Redacción
15/03/2026
0

Hernán Arranz

Anuncios de nuevas obras, eventos y proyectos para Monte Hermoso en 2026

por Redacción
17/03/2026
1

Café Lagrifa Monte Hermoso

Monte Hermoso proyecta un festival del café y suma una nueva apuesta al turismo gastronómico

por Redacción
18/03/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal