“La idea es traer dos delanteros, es lo que más necesitamos”.
Cuando abrió el libro de pases, Horacio Azzolini, DT del SUPA, mantuvo sus convicciones y le pidió a la dirigencia reforzar la ofensiva para la segunda parte del torneo Oficial de la Liga de fútbol de Coronel Dorrego.
Después de varios llamados, de buscar en Bahía y en la región, el Rosa del puerto hizo uso del cupo de dos incorporaciones que permite el reglamento y ya son parte del plantel Yago Sabanés y Juan Manuel Cortez.
Ambos llegan en actividad. El primero de ellos es bahiense, tiene 31 años y viene de jugar en Comercial. Es un 9 de área, de buenos movimientos y mucho poder de gol.
Con un pasado como corredor de midget y goleador de la Liga Comercial, en la Liga del Sur también jugó en La Armonía, Sansinena y Pacífico.
A su vez registra un paso por el fútbol dorreguense, ya que en 2015 disputó 9 cotejos en Suteryh (una conquista).
“Es un centrodelantero que busca su chance entre los centrales y que entra permanentemente en el circuito de juego”, lo calificó el “Colo” Azzolini.

Cortez, de 25 años, surgió en Sol de Mayo, creció en las inferiores de Olimpo y Temperley y a principio de 2023, previa escala en Deportivo Patagones para el Regional Amateur, se vinculó a Sporting (16 partidos y 2 tantos).
De ahí pasó a Independiente de Chivilcoy y llega al SUPA con ritmo de Federal A.
“Es un punta o extremo veloz con constante desequilibrio, nos va a servir mucho”, manifestó el entrenador.