Con una importante participación se llevó a cabo en el Natatorio Municipal de Monte Hermoso el primer Encuentro de Salvamento Deportivo, organizado por la Escuela de Mar.
La actividad reunió a chicos y chicas en una jornada que tuvo como ejes el deporte, el aprendizaje y la prevención, con distintas propuestas orientadas a brindar herramientas y conocimientos para saber cómo actuar frente a una situación de emergencia en el agua.
El encuentro permitió, además, acercar a los participantes a prácticas vinculadas con el salvamento deportivo, combinando la actividad física con la incorporación de conocimientos relacionados con la seguridad en el medio acuático.
Desde la organización destacaron la convocatoria alcanzada en esta primera experiencia y agradecieron la participación de quienes formaron parte de la jornada.








