Este viernes en el Centro de Convenciones 35 instituciones y entidades de bien público de Monte Hermoso recibieron un subsidio gestionado por el ex intendente de Monte Hermoso y actual presidente de la Cámara de Diputados provincial Alejandro Dichiara.
Una de esas organizaciones beneficiadas fue la Asociación de Vecinos de Balneario Sauce Grande, entidad que preside Martín Seligmann, y que tiene como objetivo la construcción de una sede propia.
Al respecto, Seligmamn dijo que «Nos tocó un poco como de sorpresa; nos llamaron ayer (por el jueves) que hoy viernes recibíamos un subsidio por parte de la Cámara de Diputados; y obviamente respondimos, ya que en estos momentos es difícil para una asociación sin fines de lucro juntar dinero».
«Le vamos a dar un buen empujón a la sede de la asociación que hace rato queremos construir, para poder tener un espacio para los socios y los vecinos, que tanto estamos necesitando», adelantó.
«Desde ya que le agradecemos mucho a la Cámara de Diputados y obviamente al diputado Dichiara por hacernos llegar este aporte, y también a la Municipalidad por la entrega de este subsidio», completó.