Con una supremacía absoluta de principio a fin, el SUPA goleó 7-0 a Esperanza, enarboló su quinta victoria en fila en el torneo oficial de la Liga de Coronel Dorrego y Marcelo Erbín, uno de los volantes con mayor experiencia del plantel, volvió al gol después de 13 encuentros.
“Estamos bien, pero queremos estar mejor, y para eso debemos mantener la mentalidad ganadora con la que afrontamos cada partido y no bajar la intensidad de los entrenamientos”, sostuvo el autor del sexto tanto ayer en el Polideportivo Municipal montermoseño.
“El equipo está con confianza, convierte en cada presentación y siempre es importante sumar de a tres. Todos los rivales se nos plantan para darnos batalla, aunque nosotros sabemos lo que somos y qué pretendemos, y más teniendo en cuenta que la mayoría de las veces nos toca jugar de visitante”, amplió el carrilero o doble cinco formado en Villa Mitre.

“Tenemos un gran plantel, estamos para más, el año es largo y queremos clasificar entre los ocho, pero si es más arriba (hoy nos ubicamos en la quinta posición) mejor. Alcanzar a Atlético es complicado, pero no imposible; al menos no nos sentimos menos que nadie”, calificó sin justificaciones.
“Debemos seguir convencidos, de nosotros mismos y de la idea del cuerpo técnico”, concluyó.
En Reserva, puntero e invicto
La sub 25 del SUPA también logró la victoria y el conjunto dirigido por Beto Schell sigue en la primera colocación de la tabla, sin conocer la derrota en lo que va del campeonato.
Fue 3 a 1, con goles de Franco Rodríguez, Thiago Colicheo y Juan Córdova.
El rosa lidera con 26 unidades, 6 más que sus inmediatos perseguidores —Ferroviario e Independiente de Dorrego—, y 10 más que Atlético Monte Hermoso.








