Otro partido de difícil resolución, pero un pasito más hacia la ilusión. El SUPA venció 2-0 a Alumni de Coronel Pringles, hilvanó su séptima victoria en fila y trepó al cuarto lugar de las posiciones del torneo oficial de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.
“Fue un encuentro duro, como vienen siendo todos últimamente. Ganamos bien, aunque en varias jugadas frente al arco rival nos faltó el pase o el toque final y eso nos llevó a terminar el primer tiempo 0-0. La idea de juego, lo que practicamos en la semana y lo que pretende el técnico, lo plasmamos dentro de la cancha, pero en este partido en particular nos faltó ser más contundentes”, resumió Fausto Lloyd, uno de los defensores de este equipo que tiene como objetivo alcanzar al “poderoso” y arrasador Atlético Monte Hermoso.
¿Podrá? Quedan tres fechas para el cierre de la primera rueda y 18 en total antes de la Liguilla. Hoy está a 12 unidades, pero…

“Futbolísticamente fuimos mejorando, logramos acoplar el equipo, y si seguimos así no tenemos dudas de que vamos a pelear el torneo”, cerró sabiendo que todavía queda un largo camino por recorrer.
Ganó la Reserva y ¡Feliz cumple Seba!
“Felicité a los chicos en el vestuario porque estamos cada vez mejor, y además porque me hicieron el mejor regalo de cumpleaños”, manifestó Sebastián Alegretta, asistente técnico de Beto Shell en la Reserva (sub 25) y que el sábado sopló las 48 velitas.
El SUPA superó 2-1 a Alumni (ambos goles de Fernando Erbín), estiró a 12 partidos su invicto en el torneo, llegó a 32 puntos y le sacó 8 de ventaja a Suteryh, su escolta en la tabla de posiciones.








