El sábado 2 de noviembre, personal de la Comisión Provincial de Guardavidas llegará a la ciudad para realizar las pruebas de suficiencia anual a los guardavidas locales.
La famosa y reconocida “reválida” es un test deportivo, el cual todos los años, los aspirantes a trabajar en la playa deben cumplir donde deben completar una distancia de 500 metros en un tiempo no mayor a 11 minutos, lo que es una gran exigencia para quienes estarán formando parte del cuerpo de seguridad en playa para esta temporada 2020.
Es sumamente importante e imprescindible, mejorar los servicios auxiliares que se brindan, incluyendo la prevención y seguridad en las costas de cara a una nueva temporada.
“La mejor forma de respetar al rival es atacándolo”. Iván Tello y Matías Martin, figuras en una nueva goleada de Atlético Monte Hermoso
Atlético Monte Hermoso atraviesa uno de los momentos más sólidos de los últimos años en la Liga de Fútbol de...








