Davit Automotores Davit Automotores
PUBLICIDAD
  • Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
sábado, 6 junio, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Sudestada
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD
Inicio Deportes

Imparable, Atlético Monte Hermoso ganó en Dorrego y sigue a un punto del líder SUPA
Lo que dejó la undécima fecha de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego

Redacción por Redacción
09/06/2025
en Deportes, Fútbol
Atlético Monte Hermoso victoria frente a San Martín
PUBLICIDAD

Atlético Monte Hermoso dio un nuevo paso firme en su gran campaña al imponerse 3 a 1 como visitante frente a San Martín, en uno de los encuentros más destacados de la undécima fecha de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego.

Con dos goles de Franco Ortiz y otro de Tomás Duarte, el equipo de Gustavo Reyes alcanzó los 22 puntos y se mantiene como escolta, apenas a una unidad del líder SUPA.

Altético Monte Hermoso vs San Martín en Dorrego
Atlético Monte Hermoso no detiene su marcha y sigue a un punto del SUPA. Fotos de @Nahuelfotografia_

Joaquín “Cucu” Martínez había empatado transitoriamente para el Santo, que no logró sostener el ritmo del conjunto montermoseño, invicto desde hace seis fechas y con apenas dos goles recibidos en ese tramo. San Martín, por su parte, se mantiene sexto con 15 unidades.

El Rosa volvió a la victoria y sigue arriba

En El Perdido, SUPA se recuperó de la derrota sufrida la fecha anterior ante Independiente y venció con claridad a Progreso por 3 a 0. Franco Costa, Lucas Gerbaudo y Giuliano Massarella marcaron los tantos del equipo dirigido por Horacio Azzolini, que continúa liderando el certamen con 23 puntos. Progreso sigue sin victorias tras once partidos y permanece en el fondo de la tabla.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD
SUPA vs Progreso en El Perdido
SUPA sigue arriba. Recuperado de su derrota, venció con autoridad a Progreso

El Rojo sigue firme

Independiente también mantuvo su gran momento al sumar su cuarta victoria consecutiva. Fue 1 a 0 como visitante ante Atlético Ventana, gracias a un gol en el complemento de Valentín Favre. El Rojo llegó así a 22 puntos y comparte el segundo puesto con Atlético Monte Hermoso, ambos a uno del líder.

El conjunto serrano sigue fuera de la zona de clasificación y el próximo lunes visitará a Progreso en un duelo directo.

Ferro quiere dar pelea

Ferroviario, en tanto, derrotó 1 a 0 a Porteño en cancha de Independiente, con gol tempranero de Benjamín Fernández. El equipo aurinegro dirigido por Daniel Faur ganó con justicia y tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja.

PUBLICIDAD

Con este resultado, llegó a 19 puntos y se mantiene a cuatro del puntero. El encuentro tuvo un cierre caliente: el árbitro Juan Aispuro expulsó a cinco jugadores en el segundo tiempo. Por Porteño vieron la roja Efraín Estrada, Bruno Barrionuevo y Leonel Uranga; en Ferroviario, Alejandro Pérez y Alan Lagos.

Este miércoles, Ferroviario y Porteño volverán a enfrentarse en Villa Rosa desde las 15:30, por el Pre Federal Amateur. El albiceleste deberá ganar por cualquier marcador que no sea 1 a 0 o 2 a 1 para avanzar de ronda.

Fue postergado el encuentro entre Suteryh y Villa Rosa, duelo que se disputará el próximo 9 de julio, feriado nacional, para completar la jornada 11.

Las posiciones

  1. SUPA 23 (11 PJ / +15)
  2. Atlético Monte Hermoso 22 (11 PJ / +14)
  3. Independiente 22 (11 PJ / +10)
  4. Porteño 19 (11 PJ / +9)
  5. Ferroviario 19 (11 PJ / +6)
  6. San Martín 15 (11 PJ / -1)
  7. Villa Rosa 14 (10 PJ / -1)
  8. Suteryh 6 (10 PJ / -10)
  9. Atlético Ventana 5 (11 PJ / -17)
  10. Progreso 3 (11 PJ / -25)

Próxima fecha

La fecha 12 se desarrollará el día feriado nacional del lunes 16 de junio, con estos encuentros:

Villa Rosa vs. San Martín, Atlético Monte Hermoso vs. Ferroviario, Porteño vs. SUPA, Progreso vs. Ventana e Independiente vs. Suteryh.

¡Compartí!
Etiquetas: Liga de fútbol de Coronel Dorrego

También puede interesarte

Todavía hay tiempo para inscribirse y participar de la Monte Corre 2024 de este domingo. Conocé los circuitos

Fecha confirmada para una nueva edición de Monte Corre la Aventura

por Redacción
05/06/2026
0

Monte Hermoso volverá a recibir a corredores de distintos puntos de la región con una nueva edición de Monte Corre...

Silvestre Borgett

El fútbol como lenguaje universal: la historia de superación de Silvestre Borgett

por Redacción
05/06/2026
0

Cuando era un niño, su única preocupación era volver del colegio y tener tiempo para jugar a la pelota en...

Villa Rosa Suteryh

Suteryh rescató un punto en Dorrego y quedó cuarto tras completar la décima fecha

por Juan José Hurst
04/06/2026
0

La décima fecha del torneo oficial de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego quedó completada este miércoles por la...

Concurso de pesca embarcada en Sauce Grande

Se acerca una nueva edición del concurso “Al pejerrey de mayor peso” en Laguna Sauce Grande y continúan abiertas las inscripciones

por Redacción
02/06/2026
1

La Laguna Sauce Grande volverá a convertirse en uno de los principales escenarios de la pesca deportiva del sudoeste bonaerense...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Fernando Vera

Fernando Vera, convincente y sin cabos sueltos: “No existe el delito cero, pero hoy vivir en Monte es muy seguro”

por Sergio Daniel Peyssé
31/05/2026
0

Foro ambiental Sauce Grande

El frente costero será el eje de debate en la segunda edición del Foro Ambiental de Sauce Grande

por Redacción
04/06/2026
0

Costanera de Sauce Grande

Marcar la cancha

por Néstor Machiavelli
03/06/2026
2

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal