Davit Automotores Davit Automotores
PUBLICIDAD
  • Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
miércoles, 3 junio, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Sudestada
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD
Inicio Locales

Inauguración de “La Poesía y el Mar”, otro concierto de piano, Favaloro y mucho más este fin de semana en Monte Hermoso

Redacción por Redacción
02/02/2024
en Locales
Actividades en Monte Hermoso
PUBLICIDAD

Este viernes 2, a las 21, en el Centro de Convenciones, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la 28ª edición del encuentro nacional “La Poesía y el Mar” que se extenderá hasta el domingo 4.

A pedido del público, este sábado 3, a las 20.30, habrá un nuevo concierto con Claus al piano del Tico Tico en el Museo Histórico.

El sábado a las 19, se lanza la 11ª edición de Monte Camina Saludable y Recreativo, y el domingo se estrena en Monte Hermoso el documental del realizador Néstor Machiavelli sobre René Favaloro.

La Poesía y el Mar

Del 2 al 4 de febrero se realizará la 28ª edición del encuentro nacional “La Poesía y el Mar” que organiza la Biblioteca Popular Monte Hermoso, con el auspicio de Adeprotur y del municipio local.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

Para este viernes 2 está programado el comienzo de las actividades desde las 9, mientras que a las 21, en el Centro de Convenciones, Pedro de Mendoza y Faro Recalada, se llevará a cabo la ceremonia inaugural.

En el programa están previstas para los tres días, exposiciones y ponencias; la feria del libro “Del poeta al lector”; música en vivo; y la ceremonia de reunir las tierras “Haga paz”, entre muchas otras actividades.

Monte Camina

Sábado, a las 19, 11ª edición de Monte Camina Saludable y Recreativo, para mayores de 55 años, en el Parador Guardalavaca, de bajada calle Pedro de Mendoza.

PUBLICIDAD

Desde las 18 se entregarán los kits a los inscriptos y habrá una clase de zumba pre y pos caminata.

La participación es gratuita y se entregarán remeras del evento a los primeros cien anotados.

Consultas al teléfono 02921 482040.

Concierto

En el Museo Histórico, este sábado 3, a las 20.30 vuelve a ejecutar el piano del Tico Tico el músico santacruceño Claus.

Con ingreso libre, está asegurada otra emotiva noche para revivir la historia montermoseña a través de la música.

Documental sobre René Favaloro

El domingo 4, a las 22, en el Centro Cultural, se proyectará “Favaloro, entre Bahía Blanca y Jacinto Arauz”, del realizador Néstor Machiavelli.

Organizado por la Dirección de Cultura, se fijó un costo de 500 pesos como entrada, siendo lo recaudado a beneficio del Hogar de Abuelos municipal.

Visitas guiadas

Continúan las visitas a la Reserva Natural Provincial Pehuen Co – Monte Hermoso, que organiza el Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino.

Este viernes 2, a las 16.30; sábado 3, a las 17, y domingo 4 y lunes 5 a las 17.30.

Las inscripciones deben efectuarse en la sede del museo, Av. Faro Recalada 243, o por internet, completando el formulario disponible en el enlace al que se puede acceder clicando acá.

Hay cupos limitados. El valor de la excursión es de 1.500 pesos para menores de 12 años y para jubilados y de 2.000 para mayores de 12 años. Se puede tomar contacto telefónico con la entidad en el 02921 482601.

Anfiteatro

Todos los días, desde las 21, hay espectáculos circenses y música en vivo en el Anfiteatro Chiaradía de la peatonal Dorrego.

En la programación figuran shows de Rudy Güemes, Nano Circo, Lotus Circo, Paulino “el gran hombre disociación” y el Payaso Nicolino.

Semanalmente, se presentan bandas y solistas locales, desde las 20.30. Anuncian la presentación de La Biyuya, Tato Sánchez, La Sin Nombre y René y Los Inestables.

Teatro

Sábado 3, a las 22, en el Centro Cultural (Fossatty 33), “Hilda, recuerdos de mi escuela”, stand up de Carla Laneri.

Museos

Con acceso libre y gratuito, el Museo Naval puede visitarse de miércoles a domingos, de 10 a 14.

Está ubicado en el predio en que se asienta el Faro Recalada a Bahía Blanca.

La sala de exposiciones del Museo Di Martino está abierta de 10 a 14 y de 18 a 24.

El Museo Histórico de Monte Hermoso puede visitarse todos los días de 10 a 13 y de 17 a 23.

Biblioteca Popular

La sala permanece abierta de lunes a sábados de 17 a 23.

Los lunes, a las 20.30, se dicta el taller gratuito “Ajedrez para todos”, a cargo de Diego Lucero. Información al 2921-470411.

Aquagym

Continúan las clases gratuitas de Aquagym para mayores de 55 en el Complejo Ymcamar.

Hay que inscribirse en la Secretaría de Adultos Mayores, Bosque Alegre 75 (Paseo del Pinar), de lunes a viernes de 9 a 12. Más información al teléfono 02921 482040.

Caminata y zumba

Los lunes y miércoles a las 19, invitación abierta para sumarse a “Monte Camina”, en el bello Paseo del Pinar.

Además, los martes y jueves, de 8 a 9 y de 19 a 20, hay clases de zumba en Tobas, Avenida Argentina 332.

Inscripciones: en la Secretaria de Deportes ubicada en el gimnasio Polideportivo Municipal o comunicarse al 2921 407088.

Paseo de artesanos

En calle Faro Recalada, entre Patagonia y Pedro de Mendoza, junto al Centro de Convenciones, funcionan la Feria de Artesanos y la de Productores y Manualistas (nuclean más de 60 puestos entre ambas), todos los días desde las 18.

La Feria de Artesanos, además, cuenta con un trencito que brinda un paseo en familia por el radio céntrico, con salidas desde las 19.

En el mini anfiteatro ubicado en el corazón del predio se ofrecen espectáculos para chicos durante toda la semana y música en vivo con bandas locales.

Carrusel

El carrusel de Plaza San Martín, que celebró hace muy poco su primer aniversario abre todos los días a las 19.

Casino

La sala, ubicada en Pedro de Mendoza y Pablo Pandeles, abre todos los días de 16 a 4.

¡Compartí!
Etiquetas: Actividades en Monte HermosoAgenda de actividades

También puede interesarte

Muestra de la Asociación Española de Monte Hermoso

Apellidos, historias y raíces: una muestra para descubrir el legado español en Monte Hermoso

por Redacción
01/06/2026
0

La Asociación Española de Monte Hermoso anunció la inauguración de la muestra "Apellidos Españoles", una propuesta cultural que permitirá conocer...

Bomberos voluntarios de Monte Hermoso

El cuerpo de Bomberos Voluntarios celebrará su día con actividades abiertas a la comunidad

por Redacción
31/05/2026
0

Los Bomberos Voluntarios de Monte Hermoso realizarán el próximo martes 2 de junio una serie de actividades abiertas a la...

Star Wars

La cartelera de Cine Monte, con estreno y propuestas para todas las edades

por Redacción
30/05/2026
0

La cartelera de Cine Monte tendrá como principal novedad el estreno de Star Wars: The Mandalorian and Grogu, producción que...

Concejales de la oposición de Monte Hermoso

Rendición de cuentas: los bloques opositores votaron en contra y cuestionaron distintos aspectos de la ejecución presupuestaria

por Redacción
29/05/2026
0

La Rendición de cuentas 2025 presentada por el Departamento Ejecutivo fue rechazada por los bloques de Primero Monte Hermoso y...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Fernando Vera

Fernando Vera, convincente y sin cabos sueltos: “No existe el delito cero, pero hoy vivir en Monte es muy seguro”

por Sergio Daniel Peyssé
31/05/2026
0

Concejales de la oposición de Monte Hermoso

Rendición de cuentas: los bloques opositores votaron en contra y cuestionaron distintos aspectos de la ejecución presupuestaria

por Redacción
29/05/2026
0

Ariel Jaca Cortajerena Thames Servicios

“Hoy estamos con mucho trabajo, pero si Monte Hermoso necesita una mano estamos dispuestos a colaborar”

por Sergio Daniel Peyssé
23/05/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal