Luchi Davit, la cantante bahiense que sigue repartiendo covers y temas de su autoría por distintos escenarios y centros culturales de Capital Federal y alrededores, le puso color y calor con su voz al show acústico llevado a cabo el último fin de semana en The Monkey’s, un bar popular de Palermo.
“Fue una presentación hermosa, con una energía muy arriba y una onda excelente de la gente que fue a escuchar y a disfrutar de la música”, señaló la joven promesa que estudia música en la Academia “Otro Mundo”, de Cris Morena.
De esta manera, “Luchi” inauguró la temporada primavera-verano cantando, bailando y brillando con un repertorio que “pegó” en los presentes, que se engancharon a cantar junto a la artista que no deja de soñar ni un minuto.
“Estoy muy contenta porque tuvo una buena repercusión: todo lo que hicimos funcionó y la gente la pasó sùper bien”, declaró “Luchi”, quien entiende que este concierto no fue un hecho aislado, sino el puntapié inicial de una etapa cargada de actividad.
Con entusiasmo, anticipa lo que se viene: “Voy a estar haciendo más shows acústicos como este y también con la banda durante toda la temporada primavera- verano 2025. Principalmente estaremos en Buenos Aires, porque yo estoy viviendo acá y los músicos también, pero no descarto ir a Bahía y a la zona si surgen fechas”.
Su carrera apenas comienza, pero ya muestra señales claras de crecimiento. Además de presentarse en vivo, Luchi se dedica a la composición y producción de nuevas canciones, que pronto verán la luz: “A la par de los ensayos con la banda, estoy grabando canciones que van a salir en estos meses. Los temas tienen un sonido muy playero, pensados para explotar en el verano 2026. Siento que van a quedar pintados para esa época”.
Instalada en la Ciudad de Buenos Aires, la artista busca consolidar su presencia en la escena porteña sin olvidar sus raíces bahienses. Sobre sus planes inmediatos, explica: “Voy a estar haciendo más fechas en Buenos Aires, pero espero poder ir a Bahía o a Monte en algún momento del verano”
Consciente de que la construcción de una carrera artística requiere constancia y proyección, su respuesta es determinante: “Meter alguna gira por la zona en el verano sería una gran meta para fines de 2025 o principios de 2026. Así que nada, con todo, metiéndole, siempre buscando oportunidades y empujando para adelante”.
De esta manera, entre shows acústicos, planes de giras y nuevas canciones en camino, Luchi Davit consolida paso a paso una propuesta musical que promete crecer y expandirse en las próximas temporadas. Y a paso firme.