Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
    • Turismo
    • Política
    • Regionales
      • Bahía Blanca
      • Coronel Dorrego
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Villa Rosa e Independiente protagonizarán una nueva final en Coronel Dorrego. «Tenemos equipo para repetir la historia», se esperanzó Nico Palacio

Con el arbitraje de Daniel Méndez, se enfrentarán el domingo desde las 15

Juan José Hurst por Juan José Hurst
12/07/2024
en Deportes, Fútbol
Nicolás Palacio en Villa Rosa de Dorrego
CompartirTwittearEnviarEnviarEnviar
PUBLICIDAD

El albiverde y el rojo dorreguense jugarán este domingo la «finalísima» del primer campeonato oficial de la temporada en el fútbol local. Será desde las 15 por la Copa de la Liga en el campo de deportes «Ogue Natalio Madariaga» del club Villa Rosa , conjunto que buscará su primer bicampeonato en la historia.

Independiente se quedó con la primera rueda del certamen mientras que la «Villa» fue el ganador de la segunda parte de la fase clasificatoria. Cabe mencionar que estos dos equipos disputaron la final del torneo oficial «Centenario del Club Independiente» del año pasado consagrándose campeón el conjunto de Villa Rosa en partido disputado en la cancha de Atlético Monte Hermoso.

Novedades de los equipos

Villa Rosa, dirigido por el jovén Emanuel «Caito» Matélica, fue recuperando lesionados en los últimos partidos, por lo que contará prácticamente con el plantel completo para este partido decisivo. El experimentado Nicolás Palacio será titular, más allá de su problema de meniscos en una de sus rodillas, del que deberá ser operado.

PUBLICIDAD

Independiente, conducido por la dupla local Juan Manuel Flores-Mauro Denegri, no podrá contar con el lateral Valentín Favre, expulsado el pasado domingo en la derrota de su equipo frente a Progreso en El Perdido. Los que sí estarán a disposición de los entrenadores son el central Maximiliano Gette -recuperado de una lesión-, el «picante» delantero Adrian Pedraza y el juvenil Agustín Biragnet, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Pablo Gette, experimentado capitán de Independiente
Pablo Gette, experimentado defensor y capitán de Independiente

Probables formaciones

Villa Rosa: Rodrigo Papasidero, Benjamín Masciale, Juan Marcos Acuña, Darío Pizarro y Pablo Camargo (CAP); Nicolás Palacio o Luciano Papasidero, Gastón Cansina, Juan Pablo Scheffer y Matías Izzi; Joaquín Maiques y Gianfranco Crisci. DT, Emanuel Matelica.

Independiente: Francisco Taboada, Lisandro Daddario, Pablo Gette (CAP). Maximiliano Gette y Juan Martínez Pianetti o Adrián Segui; Ian Sarti o Agustín Biragnet, Leandro Etzel, Alejandro Rasmussen y Nicolás Lapetra; Diego Banegas y Adrián Pedraza. DT, Juan M.Flores y Mauro Denegri.

PUBLICIDAD

Lo que se dice en la previa

«Por algo estamos otra vez en una final, creo que algo bien hicimos. No somos ni más ni menos que nadie, seguimos trabajando de la misma manera, prácticamente con el mismo equipo del año pasado. El equipo y el grupo en general está muy bien, con muchas expectativas. Tenemos un equipo para repetir la historia», expresó «Nico» Palacio, de 33 años y ex jugador de Tiro Federal de Bahía Blanca, Villa Mitre, Sansinena y Huracán de Ingeniero White, entre otros.

«Es el partido que estábamos esperando desde que ganamos la primera ronda, más allá que no hicimos una buena segunda rueda, ni en lo numérico ni en lo futbolístico (Independiente obtuvo solo 4 puntos de los 24 puntos en juego). Cuando pierde Independiente sale en todos lados y nosotros fuimos los primeros en hacer la autocrítica. Ya cambiamos el ‘chip’ y estamos con la cabeza bien puesta en la final», palabras del experimentado capitán del rojo Pablo Gette, jugador emblemático del club con varios títulos en su haber.

El número

4. Son las conquistas de Villa Rosa en su historia. Fue campeón del Oficial de 1979, 2021 y 2023. Además, se alzó con la corona de la Federación Sur de la Provincia en 1993.

19. Independiente es el equipo con más títulos oficiales ganados: 1963, 1964, 1970, 1975, 1976, 1978, 1981, 1986, 1989, 1993, 2006, oficial y unión regional 2007, 2009, 2010, 2011, 2013 y 2018.

Etiquetas: Independiente de Coronel DorregoNicolás PalacioPablo GetteVilla Rosa
PUBLICIDAD

También puede interesarte

Los clubes deportivos generan comunidad}

La fuerza invisible que sostiene al club: la importancia de los socios en la vida institucional y deportiva

por Matías Rico
14/06/2025
0

Parafraseando a la exitosísima serie El Eternauta: “No nos salvamos solos”, esta frase cobra sentido en tiempos donde la palabra...

Suteryh vs Villa Rosa

Show de goles en el Poliderportivo: Suteryh derrotó 5 a 2 a Villa Rosa en el cierre de la undécima fecha de la Liga de Dorrego

por Juan José Hurst
13/06/2025
0

En el cierre de la 11ª fecha del torneo oficial “Roberto Tato Rochat” —sexta de la segunda rueda de la...

El SUPA en jornada de RCP

El SUPA recibió una capacitación de RCP: “Si estás preparado, podés salvar una vida”, dijo Diego Marmanelli, instructor del Ministerio de Salud

por Sergio Daniel Peyssé
13/06/2025
0

“Además de estar atento tenés que saber actuar, si estás preparado podés salvar una vida”, fue el preámbulo del instructor Diego...

Luca Gerbaudo mediocampista del SUPA

«Podemos soñar con salir campeones, nos preparamos para esto». Luca Gerbaudo y la ilusión del SUPA que no se baja de la punta

por Redacción
11/06/2025
0

Recuperado de la derrota sufrida ante Independiente en la décima fecha, SUPA retomó el rumbo de la victoria y venció...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Store Centro Store
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NE Distribuciones NE Distribuciones

Tendencia de la semana

Panorama muy complicado. El intendente Arranz pone en duda que se pueda cumplir con el resto de la agenda de eventos

Panorama muy complicado. El intendente Arranz pone en duda que se pueda cumplir con el resto de la agenda de eventos

por Redacción
08/06/2025
0

Repercusiones en el ámbito local por la condena a Cristina Kirchner. Fracasó la sesión del Concejo Deliberante

Repercusiones en el ámbito local por la condena a Cristina Kirchner. Fracasó la sesión del Concejo Deliberante

por Redacción
12/06/2025
2

Casa de la Cultura de Monte Hermoso

Fin de semana con propuestas culturales en Monte Hermoso: charlas, arte y música en la flamante Casa de la Cultura

por Redacción
13/06/2025
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
Nicki Papel Higiénico Nicki Papel Higiénico
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« May    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Hoy
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Más
  • Alquileres
  • Clima
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
  • Playa en vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Agencia Decus