Tal como había sido anticipado por el secretario de Turismo y por el propio intendente meses atrás, la ciudad presentó la primera edición de FECA, el Festival de Café, una nueva propuesta que buscará combinar gastronomía, cultura, arte y naturaleza durante el fin de semana largo de agosto.
El evento, organizado por la Secretaría de Turismo y Adeprotur, se desarrollará los días 15 y 16 de agosto en el Paseo del Pinar, donde se montará un espacio pensado para que residentes y visitantes disfruten de una variada programación con el café como eje central, pero acompañado por múltiples experiencias para todas las edades.
Entre las principales propuestas habrá cafeterías con café de especialidad, opciones gastronómicas, charlas, talleres, música en vivo y actividades recreativas, además de la participación de artistas, productores y emprendedores.

Con el entorno natural del Paseo del Pinar como escenario, el festival buscará consolidarse como una cita que combine sabores, cultura y recreación, invitando a recorrer los distintos espacios, conocer emprendimientos y disfrutar de una programación especialmente diseñada para compartir en familia.








