Davit Automotores Davit Automotores
PUBLICIDAD
  • Portada
  • Contacto
  • Cámara en vivo desde la playa
jueves, 18 junio, 2026
Monte Hermoso, Buenos Aires, AR
Noticias Monte Hermoso
Sudestada
Opinión
Concejo Deliberante
Escuela Agraria
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
    • Regionales
    • Medio Ambiente
    • Interés general
    • Cultura
    • Gastronomía
    • Deportes
  • Alquileres
  • En vivo
Sin resultados
Ver todos los resultados
Noticias Monte Hermoso
Sin resultados
Ver todos los resultados
Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD
Inicio Interés general

Panorama del clima en los puntos turísticos del país durante Semana Santa. Perspectivas para Monte Hermoso y Sauce Grande

Redacción por Redacción
17/04/2025
en Interés general
Panorama del clima en los puntos turísticos del país durante Semana Santa. Perspectivas para Monte Hermoso y Sauce Grande
PUBLICIDAD

En la franja central destacarán algunas lluvias y tormentas con variada intensidad el Jueves Santo, desplazándose desde Mendoza y San Luis hacia Córdoba, norte de Buenos Aires, Capital Federal y el sur del Litoral. Luego se afianzará el ingreso de aire frio el viernes, con algunos chaparrones todavía en puntos de la zona costera bonaerense.

Sábado y domingo presentarán muy buenas condiciones de tiempo en toda la región central, con mañanas frías y tardes templadas.

Para Monte Hermoso se ratifican nuestros anticipos de marcas térmicas acordes con la época, sin inestabilidad, con presencia del sol y períodos de parciales nublados, destacándose la calma del sábado y un domingo soleado y con viento, estacionándose del norte, de poca incidencia.

Patagonia

El domingo de Pascua se presentará con nubosidad y temperaturas en aumento en todo el sur de la Argentina, tornándose ventoso en la porción centro-sur patagónica con tiempo desmejorando y el retorno de lluvias a la cordillera sur y a Tierra del Fuego.

Agencia Decus Agencia Decus Agencia Decus
PUBLICIDAD

San Carlos de Bariloche

El principal destino turístico del sur argentino presentará un Jueves Santo ventoso, debido a que estará produciéndose el ingreso de aire frío en toda la región. Las ráfagas podrán alcanzar intensidades del orden de 50 km/h, con baja probabilidad de alguna lluvia aislada en la ciudad, aunque mucho más probable en la zona de montaña.

El resto del fin de semana largo presentará tiempo bueno y frío, con cielo entre algo y parcialmente nublado y marcas mínimas de 1 a 3 grados en general. Por las tardes el ambiente se tornará apenas fresco, con 13 a 17°C en lento ascenso a lo largo de los días.

Ushuaia

Se espera poco cambio de temperaturas, con mañanas frías y tardes frescas, oscilando entre 4 y 12 grados en general. La probabilidad de lluvias aisladas es baja hasta el sábado inclusive.

PUBLICIDAD

A partir del Domingo de Pascua se espera un desmejoramiento de las condiciones, con fuertes vientos con ráfagas del sector norte y aumento de nubosidad. Las lluvias retornarían a la ciudad en la segunda mitad del día.

Tandil

Con múltiples actividades religiosas y propuestas turísticas, la ciudad bonaerense espera buen tiempo estos próximos días, sin pronóstico de lluvias aunque con descenso de temperaturas.

El ingreso de aire frío se sentirá especialmente el viernes, con ambiente algo ventoso. Las mañanas más frías serán las del sábado y el domingo, con marcas mínimas de 5 a 7 grados.

Mar del Plata

El Jueves Santo sería el de mayores temperaturas en “La Feliz”, con máxima del orden de 20 grados. El viernes se afianzará el aire frío en toda la zona costera con tiempo inestable y algunos chaparrones aislados. Tanto esta jornada como la de sábado presentarán tiempo ventoso, con ráfagas que pueden superar los 50 km/h.

El domingo de Pascua seguirá ventoso pero en menor intensidad, con ambiente bastante fresco y cierta inestabilidad, con algunos nubarrones que continuarán cruzando de sur a norte la región.

Córdoba

Entre el jueves y viernes estarán produciéndose de sur a norte por la provincia algunas lluvias y tormentas de variada intensidad, con el ingreso del frente frío. Bajarán moderadamente las temperaturas a valores frescos que persistirán el resto del fin de semana.

El sábado y domingo seguirá con abundante nubosidad en toda la provincia, y cierta inestabilidad en zonas de sierras, donde no se descartan lluvias en forma aislada.

Mendoza

La ciudad de Mendoza presentará un comienzo de fin de semana extendido inestable, con probables lluvias aisladas el Jueves Santo y primera mitad del Viernes Santo. Luego tenderán a estabilizarse las condiciones de tiempo, con descenso de temperaturas.

Sábado y domingo presentarán mañanas frías y tardes templadas, en lento ascenso hasta 22° el domingo a la tarde.

Norte de Argentina

En el norte del país se prevé un jueves con buen tiempo y marcas templadas a cálidas, esperando la llegada de aire frío el viernes, con algunas lluvias y tormentas aisladas tanto en el NOA como en el NEA.

Algunos sectores del NOA presentarán precipitaciones persistentes y abundantes a partir del viernes.

Podrían persistir las lluvias aisladas tanto sábado como domingo en Tucumán, Salta y Jujuy, pero en todo el resto del norte del país las condiciones mejorarán desde el sábado, con leve descenso de temperaturas.

Salta

El Jueves Santo será el día más estable y agradable del fin de semana largo en la ciudad capital de la provincia, con temperaturas de casi 25 grados en la tarde.

Llegará el aire frío con lluvias y algunas tormentas entre la tarde y noche del Viernes Santo. El resto del fin de semana va a persistir muy nublado con lluvias intermitentes. Sábado y domingo se presentarán con temperaturas frescas y muy acotadas, en el rango de 15 a 18 grados aproximadamente.

Cataratas del Iguazú

En el extremo noreste de Argentina la llegada del aire frio no tendrá tanta fuerza este fin de semana largo.

Se espera un jueves con buen tiempo y cálido en Cataratas, con máxima del orden de 28 grados. Entre la tarde y noche del viernes se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, y luego tiempo nuevamente más estable para el sábado y domingo, aunque con poco cambio de marcas térmicas.

*Con base en un informe del meteorólogo Christian Garavaglia

¡Compartí!
Etiquetas: Pronóstico del tiempoSemana Santa

También puede interesarte

El Indio Solari: la voz que convirtió al rock en una forma de pertenencia

El Indio Solari: la voz que convirtió al rock en una forma de pertenencia

por Matías Rico
12/06/2026
0

La muerte de Carlos Alberto “Indio” Solari enluta a la música argentina, pero también a una parte profunda de la...

Sarita no fue un accidente

La muerte de Sarita no fue un accidente

por Redacción
07/06/2026
1

Sarita era una cachorra. De esas que parecen hechas de entusiasmo. Corría detrás de cualquier sombra, jugaba con otros perros...

Poblar los pueblos de Buenos Aires

Seiscientos pueblos y una pregunta sobre el futuro de Buenos Aires

por Redacción
07/06/2026
1

La provincia de Buenos Aires concentra buena parte de su población en el área metropolitana, mientras cientos de pequeñas localidades...

Certamen Escolar de La Coope

La Cooperativa Obrera lanzó una nueva edición de su certamen infantil y juvenil centrado en buen uso de la Inteligencia Artificial

por Redacción
21/05/2026
0

La Cooperativa Obrera anunció la realización de la 39° edición de su Certamen Infantil y Juvenil, una iniciativa educativa que...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Husal SA Husal SA
PUBLICIDAD

Tendencia de la semana

Jugó en Boca, vive feliz en Sauce Grande y es el ídolo de un famoso cantante argentino por un gol de hace 52 años

Jugó en Boca, vive feliz en Sauce Grande y es el ídolo de un famoso cantante argentino por un gol de hace 52 años

por Sergio Daniel Peyssé
15/06/2026
0

Jóvenes de Stella Maris en Orense

Jóvenes de la parroquia Stella Maris participaron de un encuentro regional en Orense

por Redacción
14/06/2026
0

Sistema de denuncias de tránsito por Whatsapp

Seguridad vial: lanzan un sistema de denuncias por WhatsApp para reportar conductas peligrosas al volante

por Redacción
13/06/2026
0

PUBLICIDAD
Municipalidad de Monte Hermoso Municipalidad de Monte Hermoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Archivo

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Buscar

Sin resultados
Ver todos los resultados

En vivo

  • Mirá las cámaras desde la playa
Noticias Monte Hermoso
  • Portada
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Bahía Blanca
  • Coronel Dorrego
  • Turismo
  • Política
  • Más
  • Alquileres
  • En vivo

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

  • La playa en vivo
    • Costanera y Patagonia
    • Parador Guardalavaca
    • Parador La vieja Mostro
    • Peatonal Dufaur
  • Inicio
  • Clima
  • Monte Hermoso
  • Sauce Grande
  • Regionales
  • Deportes
  • Turismo
  • Interés general
  • Alquileres
Sin resultados
Ver todos los resultados

Agencia Decus - Contacto y Publicidad: [email protected]

Noticias Monte Hermoso
en línea
👋 ¡Hola! para seguir nuestras noticias y novedades, ¡sumate a nuestro canal de WhatsApp! 👉 Ir al canal